Announcement

Collapse
No announcement yet.

Overlord o Warcryer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ambos son de los mejores pj del juego para mi, en cuanto a diversión y rol. Me quedo con el WC que para asedios/bardos/raids/bicheo lo que sea tunea una party de manera increible, con lanza pega (para bicheo) y se drena la vida. El OL tmb es fundamental y muy divertido de usar, pero personalmente me quedo con el WC.

Para 1 v 1 andá a jugar al street fighter, te equivocaste de juego. Esto es mmo.
    Onesh0t - Sin clan.

Comment

= mente pensa q los dos son para masas ol grandes masas bufos y skill menos potentes wc masas mas chiquitas (masita :P) bufos mas potentes; ademas los dos sonn pj q comen adena como locos para equiparlos va si soleas si vas de party con culaquiera de los dos andassss, ese es el rol asi q andas ... siempre mira eso el rol q mas se te puede decir

Comment

T doy mi opinion de WC activo, vengo de C1 y se lo que es estar con la adenitas justas xD pero en esta cornica, si t sabes administrar bien y no gastar de mas, trankilamente podes lvl tu WC u OL solo (si es con mochas mejor) o en partys. Lo unico es que tenes que ver bien con que PJ t vas a divertir. si elejis mal, no vas a llegar ni a 45 y lo vas abandonar :S
        Yo la solie asta 40 con Nirvana Axe y karmian, despues calse la Zubey y seguia con la Nirvana. En 61 pinto la DC Robe y Naga storm (daga TOP A). Actualmente bicheo con DC Light y Naga (mas mis mochilas PP,BD y SE) y dejo la Robe y un masito magico A para los bardos, asedios y demas kilombos. SI!, tengo 2 SET A Y 2 armas A y no es que m sobre la adena, se dio la oportunidad y pude tener este equipo, tampoco es TAAAN imposible tener 2 SET >.< por eso es que tal vez el WC es caro en equipo, podes usarlos como gerrero o mago. pero t aseguro que vale la pena. Yo amo este y m encanta jugar con el.

ESE ES EL TAMA, TE TIENE QUE GUSTAR... si no t gusta, estas perdiendo tiempo :S

T dejo el LINK de nuestro riconcito
        http://foros.comunidadzero.com/rinco..._warcryer.html
        para que saques alguna idea y aclares tus dudas, cualquier cosa, wisp y suerte en tu nuevo PJ
        ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
        GLADIATUS

Comment

Wc A Full Es Much Mejor Pvp Se Levea Mas Rapido Y Mas Facil De Usar :d
          never said NEVER
          Stereo Love .

Comment

No se olviden del soul guard en el OL, casi el doble de p def. que un WC.
            Respecto de los debuff, algunos si entran y con buen rate, por lo menos el que más nos interesa (Seal of Dispair: Instantly decreases nearby enemies' Speed, M. Def., Accuracy, P. Atk. and Atk. Spd, as well as the success rate and power of critical attacks).
            OL bufea mago (WW ACU ZERK EMPO SHIELD COV), WC buffea guerrero (HASTE VR MIGHT GMIGHT COV).
            En bardos grandes/medianos yo creo que ambos son indispensables, por la capacidad de bufear "al vuelo", entre ambos, tanto magos como guerreros, y complementandose entre ellos tambien ("ganando" el wc con los buff del ol).
            Tema leveo, desde mi experiencia personal, leveo con las siguientes mochilas: Bd - Se - Es y Sps. Soleando/Farmeando con el mago.
            Si esta entre tus opciones usar la menor cantidad de mochilas o ni usar, yo creo que los buff del wc van como piña, con light (o heavy: me quedo con las light para apuntar mas al matar rapido que "seguro", aunque en catas habria que analizarlo bien)y daga, en el caso de usar 1 mochila solamente usaria sws por el tema de la speed y el focus principalmente, en el caso de dos sws y bd.
            Soleando con la transformación de lvl50 no erras golpes con la daga, muy buen critical rate y bastante vida mas que como orco (Stats de Humano Guerrero). Yendo a los hechos, lo unico que perdés es un poco de p atk descartando la opción del soul cry, que si no tenés herb a mano, por no tener higer mana gain, es muy dificil que un healer te mantenga el MP, a cambio de: mayor critical rate, atk speed, accuracy, hp, skill de atake fisico.
            CA Chapendor

Comment

el overlord es un orco de clan y casi no es muy fuerte para pvps
              pero el warcryer el si tiene skilles para poder hacer un 1 vs 1
              asi q te recomiendo el warcryer xD

Comment

Originally posted by darklu1z View Post
                el overlord es un orco de clan y casi no es muy fuerte para pvps
                pero el warcryer el si tiene skilles para poder hacer un 1 vs 1
                asi q te recomiendo el warcryer xD
                No tenes idea de lo q decis un OL en pvp t puede complicar las cosas y bastante

Comment

OL, somos unicos y puros, no existen sub para esta clase.

Son pocos los que hablaron por experiencia propia, la mayoría habla por terceros. No voy andar justificando el porque, ya que para eso deberias vivirlo en carne propia, no mires el pj como self buff ya que eso no existe a estas alturas en GZ.

La raza magica de los orco son "Asistentes", y el WC es un asistente previo al bardo, despues olvidate.
                  sigpic

Comment

Hola! mira te cuento a modo de experiencia personal..

Llegue con un OL a 80 en un server 3x.. y en un 5x a un WC a 79.

El OL es un char de pvp... sus buffos son excusivos para clan (a partir de HB dejaron de ser para ali y pasaron a ser solo de clan) estos son mas que nada para magos... el OL es un char que si bien es de suport podes tranquilamente usarlo como char de pelea en pvp. Tiene skilles debufs en areas, estos entre otros pueden hacer, silencio en area, root, slow, reducir el atak speed en area, retardar muchisimo el delay de reskileado y mas.. el OL cuenta con Soul Cry que le sube el P. atak y Spul Guard, que le sube un huevo el P. def! Con el OL me sume una vez a 4 chars al mismo tiempo pegandome.. 1 tanke un archer, y 2 dagueros. Root, y todos al piso, sleep al archer, y suspencion.. despues de eso los dagueros solo podian pegar con la daguita.. winter y pegaban 1 golpe cada 4 segundos. Chupavida a cada 1 y piso..

El WC es un char que sin ningun problema podes levear sin asistencia de otros Suports. Tiene todo lo que necesita un figther para levear, cosa que un OL no puede... teniendo un lvl medio, digamos 58. Haste, migth, shield, focus (lvl 3 aprende a muy alto lvl) death wisper, guidance, Vampiric (impresindible para fighters cuerpo a cuerpo) greather migth y shield y mas.
                    En pvp el WC como mago es muy bueno, el otro dia en el coliseo use el WC de mi novia, y contra 2 chars no se me complico en lo mas minimo. era yo, WC lvl 61, contra un daguero elfo blanco 62 (mj ligth y SS) y un Gladi en Top C, yo en MJ robe y Club of nature (cuestan caros las armas <.<) sleep al elfo blanco, unos chupavidas al gladi.. PISO. fear al daguero.. veneno.. y mientras corria le drenaba vida.. cuando volvio, hammer crush, y quedo durito. le aleje, veneno otra vez.. lo deje ahi hasta que me vino a pegar y mientras me daba dagasos le drenaba vida (steel ssence) hasta que murio.

Para cerrar. Los 2 son muy utiles pero, caros! los 2 usan 1 arma para lvl y otra para pvp.. para lvl te recomiendo duals, y para pvp un maso magico. Armaduras lo mismo.. ligth o heavy para lvl y robe para pvp.. El OL depende mucho de que tenga un clan que lo ayude, sino te la veo agria.

Cual es mejor me preguntas? para que? te responderia yo..

Comment

El OL es un char de pvp... sus buffos son excusivos para clan (a partir de HB dejaron de ser para ali y pasaron a ser solo de clan)
                      En futuras cronicas los buff del OL pasan a ser tb de party, asi q piensenlo un poco (claro; si pasamos a otras cronicas D: )

Otro punto es que tenes q tener encantado los buff a cost si o si, x lo menos mas el OL q el WC ya q sus buff son mas caros.

Comment

y los improves del OL (condition, combat, critical, eye y soul) no son como los del WC que gastan 60 de MP. Esos gastan 300 como cualquier otro buff y no son enchantables a cost. El MAYOR problema con diferencia del overlord es el MP.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Recuerdo haber visto q el EYE y el SOUL si c pueden encantar a costo, sale revisar foros oficiales mientras anda OFF D:

Comment

mm si esos dos si

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                            X