Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me dan una mano?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me dan una mano?

Bueh.. esta semana no laburo asi que me voy a poner a levelear...
    Si me facilitan party mejor... whisp Bratja!
    Saludos ..Pau.
    Facil Viene, Facil se Va
    See You Cowboy Space

Honky Tonk Woman
    Una Vaquera Hecha a la Antigua

Comment

te dijo algo ...si no tenes problema lo leveamos juntito con mi elfito de la luz yo ando con moxi a si ke si keres lo leviamos yo te ayudo (soy weno):P mi nick es IIAndyII
      Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

Comment

Si llefgas a lvl 55 con PP o SE mochileáne en el cementerio
        Con VR3 leveliamos al toque y con haste mas ××

Mi buffer es una basofia >.>
        [HR] MetalElf GH 83

Comment

Warcryer es una gran profesion, el dia que me haga sub (en mil años aprox.) sale eso...la verdad que son completisimos, en pvps van de puta madre, y para entrenar a altos lvls tambien.
          Yo no entiendo por que se quejan tanto de que es una muerte entrenar ese pj. O sea, mas facil que un BH o un BD seguro que es (tiene altos Self Buffs y pega muy bien). Y tengo esas profs al 61+, se de lo que hablo XD.
          Pasa que todo el mundo se quiere hacer un pj lvl 40 en una semana, dejen a la pobre chica que sea WC que en el futuro va a agradecer no ser "otro" maguito frutita mas de GZ.
          A lvl 58 tenes Chant Of Vampire,y ahi serias ya un hibrido de PP con SE terrible XD

EDIT Y PD: Si sos la del avatar, sos igualita a Celeste Cid, o es una fotolita de C.C...

Comment

TE DOY TODO LO QUE TENGO!!! ajaja
            Suerte...

Comment

Me tienen podrida, ahora son todas minas, el otro dia estaba leveleando un pj en una zona noob y magicamente eran todas minas ( y cambiaban adenas por su mail). Por favor! Es obvio que es un vago. La que realmente juega no va a poner una foto mostrando las tetas pidiendo ayuda siendo LVL 1.
              Stormscreamer
              Proyecto de BD

Comment

Originally posted by Starface View Post
                Me tienen podrida, ahora son todas minas, el otro dia estaba leveleando un pj en una zona noob y magicamente eran todas minas ( y cambiaban adenas por su mail). Por favor! Es obvio que es un vago. La que realmente juega no va a poner una foto mostrando las tetas pidiendo ayuda siendo LVL 1.
                Es Muy Posible... Por eso me babeo en el foro y no en el Game

Comment

Por eso le dije, esa foto es de Celeste Cid...o la mina es...O la hermana gemela, o su clon

Comment

hai cospiracion clones en Gz yo sabia que de la invacion ni gz se salvaba en cuanto a eso es verdad es un vago re b*****o

nisiquiera mentir sabe jajajajajajajajaja pobre...

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                      Warcryer es una gran profesion, el dia que me haga sub (en mil años aprox.) sale eso...la verdad que son completisimos, en pvps van de puta madre, y para entrenar a altos lvls tambien.
                      Yo no entiendo por que se quejan tanto de que es una muerte entrenar ese pj. O sea, mas facil que un BH o un BD seguro que es (tiene altos Self Buffs y pega muy bien). Y tengo esas profs al 61+, se de lo que hablo XD.
                      Pasa que todo el mundo se quiere hacer un pj lvl 40 en una semana, dejen a la pobre chica que sea WC que en el futuro va a agradecer no ser "otro" maguito frutita mas de GZ.
                      A lvl 58 tenes Chant Of Vampire,y ahi serias ya un hibrido de PP con SE terrible XD

Yo tng un warcry y es lo q dices, van bien para lo q sea jejejjeje
                      A mi m gustan mucho los BD, he leveado un par de veces con alguno y la verdad son una joya.. Lástima q solo conozco uno jejejejeje
                      DoomCryer - DarkKnights

Comment

yo te daría una mano pero resulta que economicamente voy a la ruina no me conviene la party únicamente que fuera mochila mía.

jajaj si soy muy autista hago party con mis propias mochilas.

.las partys te funden
                        .los raid boss no sirven
                        .quemar bsps no rinde.

despues de todo los warcry en algunos casos terminan siendo mochilas.

PD:consejo tomalo o dejalo hacete un mago elfo de la luz oscuro o humano cuando queres acordar sos 70+

Comment

Ahahahaha .... No Robo Post Y No Opino Sobre El Felino

Originally posted by Tetrico
                          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

XD!! Jajaja
                            Miau! No todo es tan facil como parece!!! lol

Ok!! Deje el nombre para whisp... de ultima nos estaremos viendo en el juego!!
                            Pau.
                            Facil Viene, Facil se Va
                            See You Cowboy Space

Honky Tonk Woman
                            Una Vaquera Hecha a la Antigua

Comment

Warcryer, y no cambies de prof aunque te aburra en algun que otro momento...quedate tranka que en el futuro me lo agradeceras XD.
                              No todo es cuestion de subir a lvl 70 en un mes, esa fruteada es digna de un mediocre...cada uno elija lo que quiere de acuerdo a su gusto, y no a una competencia sin sentido (para competir, anotarse en alguna Olimpiada)

Comment

Working...
                              X