hola queria saber q pasa con mi trader que sigue en la carcel aproximadamente desde la segunda semana de diciembre de 2007. Nunca supe por que, pero si llega a ser por que estaba mal ubicado ya lo tendrian que haber sacado dado que era una semana de advertencia. desde ya si me lo pueden sacar muchas gracias. El trader se llama MepateolasBolas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
mi trader sigue en la carcel
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: mi trader sigue en la carcel
pero la verdad es que no se por que es. pero bue ya voy a tratar de ponerme en contacto con minako grax------------------------------------------------------------------------------
Tottys Necromancer 70+ Clan: CosaNostra Alineacion: No sabemos
Comment
-
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAAJAJA...... AHHHHHH (me canse)
Jajaja asi que hace rato que esta en la carcel?? uhmm que pillada habra cometido ese enano?? xDD
Que paso tottys?? up up para el post del enanito enjaulado :O
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
up! pero ojala que siga guardado jajajajaSagittarius
HPlLovecraft
Imperial Guards
Comment
-
Originally posted by p4triotlos consejeros pueden banear a cualkier pj 30-, si fuera por walker lo habrian baneado directo. Dudo k sea 30+Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
Comment