Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usan Casi El nombre de mi pj para pedir items y contraseñas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Usan Casi El nombre de mi pj para pedir items y contraseñas

Bueno....primero q nada...perdon si no es aca donde tengo q postear esto q acba de pasar hace un rato.....
    resulta q a un amigo mio de el mismo clan en el q yo me encuentro.... le pidieron la cuenta de su personaje haciandose pasar por mi..
    Mi nombre de personaje es "DeathEyes" y el nombre de quien pedia cuentas e items haciandose pasar por mi es "DeathEyas" ....es muy similar y facil de confundir a simple vista.... por eso quiero postear aca y avisar que el pj "DeathEyas" esta usando de su similitud de nombre para poder pedir items y cuentas en el clan que estoy....

Perdonen las molestias ...gracias

Algun ADM si puede responder a este post..se lo agradesco... ya que no quiero que mi cuenta sea baneada o suspendida por culpa de algun "vivo" haciendose pasar por mi... GRACIAS

seccion denuncias aquisolo alerats al ladron :/
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

Como decimos siempre, si nos hicieran caso a esta regla y consejo: http://foros.comunidadzero.com/anunc...e_cuentas.html no les pasarían estas cosas, nadie tiene porque darle su pass a nadie; el ladrón los scammea, y vosotros se lo dejáis en bandeja por no hacernos caso. Luego vienen los lamentos y los "pero yo creí que era...".

Haz o que alguien a quien haya wispeado haga DENUNCIA como hemos enseñado aquí: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html con screens donde se haga pasar por ti y lo bannearemos; allí es el lugar como te ha dicho tu compañera, aquí solo has logrado alertarlo.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X