Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pagans

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pagans

Y bueno tengo una terrible duda sobre Pagans... Como dijo Dharon en el post de bug:

Prohibido entrar a Pagans Temple sin Quest.
    Qué dije más abajo respecto a hacer cosas que se deberían hacer con quest sin ella?

¿Porqué lo prohibimos en este server si en servidor oficial no esta prohibido? En el servidor oficial entran a pagans sin quest, incluso curando con un Cardinal... Estoy totalmente seguro puesto que tengo amigos jugando alli y lo hacen ya que esta permitido. Si los creadores no hubieran querido que se entrara sin quest, no hubieran puesto unos guardias chotos, si no una puerta infranqueable..... Y si no fuera asi, al menos banearian ( cosa que no hacen). ¿Sómos mas Papistas que el Papa?
    Clan - Elysium
    Ally - DarkKnight
    Profesión - Ghost Sentinel
    SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Es muy sencillo, porque en el servidor oficial no está bugueado, y funcionan los guardias que se ocupan de reconocer y atacar a quienes no están en condiciones de estar allí dentro por no tener la quest. En GZ, eso no sucede en tanto no lo fixeen los desarrolladores, y nadie es atacado por los guardias que están para impedirlo. En el oficial pueden distinguir las zonas donde se summonean sin correr riesgo de ser atacados, aquí no, por lo tanto toda la zona está prohibida, ya que no se puede hacer sin quest cosas para las que se requieren quest, como siempre les hemos dicho.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X