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Elementos Y Armas De Guerrero

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  • Elementos Y Armas De Guerrero

    Hola Comunidad.
    Nuevamente acudo a ustedes para sacarme una gran duda.
    En el caso de un sorceror, es lógico que éste le aplique fire a su arma.
    En el caso de un Storm Screamer, viento.
    En el caso de un Mystic Muse, agua.
    En el caso de un guerrero...........
    Ésa es la duda, en el caso de un guerrero ¿qué? ¿earth?
    ¿El earth aumenta el daño físico de cada golpe?
    ¿en el caso de aplicarle otro elemento como viento, agua, o fuego, los golpes son más fuertes en los mobs que son vulnerables a éstos elementos?
    ¿O conviene colocarle earth en el caso que aumente el daño físico contra cualquier mob?
    Ésa es mi gran duda, espero me la puedan despejar porque me tiene bastante desconcertado.
    Desde ya, muchas gracias y éxitos.-

  • #2
    le pongas lo que le pongas siempre vas a pegar más, tanto a pjs como a npcs. exceptuando los pjs/nps con resist, a esos les vas a hacer menos daño.

    A las clases Warrior (enanos, gladias, tyrants, destroyers) se les suele poner Fire/Earth conseguri Fire es más accesible que las Earth.

    A las clases Rogue (Daguero/arquero) se aplica lo mismo que a los de arriba. Dark y Holy no se pueden habilitar para encantar skills, salvo que seas Kamael/necro/DarkAvenger. Y holy para Sws/Lanza bichera/Paladines/algunos archers tienen Holy en el arco.

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    • #3
      Y no convendria a cualkier guerrero meterle holy al arma? asi sumarias tus 150 del arma + 20 del holy weapon + 20 danza of ligth?

      Digo; no?? =/

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      • #4
        Gracias por la respuesta Muniones.
        ¿Es decir que si le pongo fire a un basalt battlehammer le voy a hacer más daño a todos los mobs, incluyendo los que no son vulnerables al fuego?
        ¿O solamente le haré más daño a los que son vulnerables al fuego?
        Y por último ¿qué es lo que produce el earth en un arma?
        Desde ya, gracias.-

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        • #5
          Originally posted by Ariel_FnX View Post
          Gracias por la respuesta Muniones.
          ¿Es decir que si le pongo fire a un basalt battlehammer le voy a hacer más daño a todos los mobs, incluyendo los que no son vulnerables al fuego?
          ¿O solamente le haré más daño a los que son vulnerables al fuego?
          Y por último ¿qué es lo que produce el earth en un arma?
          Desde ya, gracias.-
          El daño en golpe normal no aplica, si le pones fire al arma y le pegas a cualquier cosa le vas a pegar lo mismo salvo que este sea vulnerable a fire o a un pj que tenga surrender to fire. Asi funciona, en los guerreros el elemento solo funciona si al skill lo encantas al elemento que le pusiste al arma.

          Saludos.
          sigpic

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          • #6
            Originally posted by Ariel_FnX View Post
            Gracias por la respuesta Muniones.
            ¿Es decir que si le pongo fire a un basalt battlehammer le voy a hacer más daño a todos los mobs, incluyendo los que no son vulnerables al fuego?
            ¿O solamente le haré más daño a los que son vulnerables al fuego?
            Y por último ¿qué es lo que produce el earth en un arma?
            Desde ya, gracias.-
            vas a pegar más, si. de golpe común y con skills. el primer break de daño es en 85 de atributo, aprox. es 39% más de daño que sin atributo, y el segundo break de daño es en 150 ahi pegás 69% más que sin atributo.

            los magos, los pjs que usen holy en el arma y se tiren holy weapon o usen los toggle holy/dark del paladin/kamael/Sws, tambien los Orcos warrior con la skill Dark Form (aumenta resist/attack Fire) todos esos, llegan a 155 de atributo, y ahi hay otro pequeño break de daño. El siguiente es en 300.

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            • #7
              Originally posted by Muniones View Post
              le pongas lo que le pongas siempre vas a pegar más, tanto a pjs como a npcs. exceptuando los pjs/nps con resist, a esos les vas a hacer menos daño.

              A las clases Warrior (enanos, gladias, tyrants, destroyers) se les suele poner Fire/Earth conseguri Fire es más accesible que las Earth.

              A las clases Rogue (Daguero/arquero) se aplica lo mismo que a los de arriba. Dark y Holy no se pueden habilitar para encantar skills, salvo que seas Kamael/necro/DarkAvenger. Y holy para Sws/Lanza bichera/Paladines/algunos archers tienen Holy en el arco.
              Holy Weapon no existe el buff ese no?

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              • #8
                ¿cual sería tu duda sobre eso?

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                • #9
                  Originally posted by Muniones View Post
                  vas a pegar más, si. de golpe común y con skills. el primer break de daño es en 85 de atributo, aprox. es 39% más de daño que sin atributo, y el segundo break de daño es en 150 ahi pegás 69% más que sin atributo.

                  los magos, los pjs que usen holy en el arma y se tiren holy weapon o usen los toggle holy/dark del paladin/kamael/Sws, tambien los Orcos warrior con la skill Dark Form (aumenta resist/attack Fire) todos esos, llegan a 155 de atributo, y ahi hay otro pequeño break de daño. El siguiente es en 300.
                  Nuevamente gracias Muniones por tu respuesta.
                  Es decir en definitiva que para que note el aumento de daño debo llegar a los breaks que decis de aumento para que recién pegue más en los porcentajes que me has dicho.
                  Muchas gracias por la info.
                  Éxitos.-

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                  • #10
                    hoy por hoy holy weapon pero a futuras crónicas tengo entendido que el arkero humano tiene a nivel 81 una skill atributo fire,el elfo de la luz a nivel 81 atributo agua y el elfo dark a nivel 81 atributo wind con lo que holy seria Fail...

                    Comment


                    • #11
                      tmb te dijeron mal el asunto de los puntos de quiebre de elemento, de 0 a 40 no cambia en nada, el primer cambio es cuando tenes 45 en el arma... antes de eso es como tener un arma sin nada

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Luchosistem View Post
                        hoy por hoy holy weapon pero a futuras crónicas tengo entendido que el arkero humano tiene a nivel 81 una skill atributo fire,el elfo de la luz a nivel 81 atributo agua y el elfo dark a nivel 81 atributo wind con lo que holy seria Fail...
                        Lo unico que tienen en 81 son skills de dmg, el sagi tiene flame hawk pero al ser de libro no se puede encantar en elemento asi que..es lo mismo que nada.


                        Originally posted by Pita-kun View Post
                        tmb te dijeron mal el asunto de los puntos de quiebre de elemento, de 0 a 40 no cambia en nada, el primer cambio es cuando tenes 45 en el arma... antes de eso es como tener un arma sin nada

                        [IMG]http://image.******.com/index.php[/IMG]

                        salvo que tengas los Seeds o dark form, o dark weapon o holy weapon + light, El primer break que sirve es en 85. con los buff anteriores, teniendo 45/65 ya llegás a 85.

                        buen la porquería esta de foro ni siquiera te deja linkear a una imagen en OTRO FORO.

                        http : // foros. g x zone . com/189114-perma_test_de_elementos.html
                        Last edited by Muniones; 12-08-2010, 02:42 PM. Reason: Automerged Doublepost

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                        • #13
                          no era a 70 el primero?

                          Saludos!
                          Onesh0t - Sin clan.

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                          • #14

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                            • #15
                              entonces, un guerrero lvl 40 que no tiene ninguna forma de subir atributo x skills o algo asi mas que el holy weapon, con 20 de atributo, pega lo mismo que con 0 a targets que no son debiles al holy weapon?

                              digo xq dice 21 de atributo el cuadro para pegar un poco mas
                              Elforrazo Spellsinger

                              Originally posted by Pepe Pompin
                              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

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