medio jodido q un lvl 40 tenga arma S y sea 3ra prof como para encantar skilles :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Elementos Y Armas De Guerrero
Collapse
X
-
Originally posted by Korchito View Postentonces, un guerrero lvl 40 que no tiene ninguna forma de subir atributo x skills o algo asi mas que el holy weapon, con 20 de atributo, pega lo mismo que con 0 a targets que no son debiles al holy weapon?
digo xq dice 21 de atributo el cuadro para pegar un poco mas
holy weapon*Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by Muniones View Post
Una duda más.
En el basalt battlehammer tengo una fire stone aplicada (la compré así), y me figura que tengo el elemento fire en lvl-1 y me da 20 puntos de ataque de fire.
Ahora bien, cuando leo lo que dice una fire stone al poner el cursor sobre ella, me sale que puede ser subida hasta lvl-3.
¿Cómo funciona la aplicación de las stones?
¿Es como los enchants? Es decir, ¿es seguro hasta +3 y después se puede romper el arma o vuelve a cero de elemento?
¿A qué se refiere con el lvl del elemento?
Bueno, gracias de antemano por la ayuda con este tema.
Éxitos.-
Comment
-
si falla una piedra el arma sigue igual y no se quema, si sale aumenta puntos de ataque de fuego (creo que de a 3)
y el maximo es +150Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by Ariel_FnX View PostNuevamente gracias por la info Muniones.
Una duda más.
En el basalt battlehammer tengo una fire stone aplicada (la compré así), y me figura que tengo el elemento fire en lvl-1 y me da 20 puntos de ataque de fire.
Ahora bien, cuando leo lo que dice una fire stone al poner el cursor sobre ella, me sale que puede ser subida hasta lvl-3.
¿Cómo funciona la aplicación de las stones?
¿Es como los enchants? Es decir, ¿es seguro hasta +3 y después se puede romper el arma o vuelve a cero de elemento?
¿A qué se refiere con el lvl del elemento?
Bueno, gracias de antemano por la ayuda con este tema.
Éxitos.-
las armas tienen 4lvls de elemento, que es la cantidad que le vas poniendo. 1 piedra = 20 = lvl 1 a partir de 25 es lvl 2 y creo q en 70 cambia a lvl 3, lvl 4 es en 150.
Comment
-
Originally posted by Muniones View Postel arma no se rompe si la piedra falla, solo falla la piedra :P en armas sube de a 5 y en armadura sube de a 30.
las armas tienen 4lvls de elemento, que es la cantidad que le vas poniendo. 1 piedra = 20 = lvl 1 a partir de 25 es lvl 2 y creo q en 70 cambia a lvl 3, lvl 4 es en 150.
Última pregunta: ¿En qué zonas me conviene levear para buscar fire stones?
Y que tengan un rate más o menos aceptable.
Desde ya, muchas gracias por toda la ayuda prestada ^^
Éxitos.-
Comment
-
Originally posted by Muniones View PostLa única zona es isle of prayer
¿algún mob en particular en isle of prayer?
¿o directamente todo lo que se mueva? ^^
Recuerdo haber ido una vez, y cada vez que le pegaba a algún mob me aparecían tres gatos molestos que no figuran en las páginas de drops que te entran a dar de una ^^
¿esos gatos están en todos lados? ¿o hay alguna zona de la isla en que no?
Gracias nuevamente de antemano.
Éxitos.-
Comment
-
Originally posted by Ariel_FnX View PostHola de nuevo.
¿algún mob en particular en isle of prayer?
¿o directamente todo lo que se mueva? ^^
Recuerdo haber ido una vez, y cada vez que le pegaba a algún mob me aparecían tres gatos molestos que no figuran en las páginas de drops que te entran a dar de una ^^
¿esos gatos están en todos lados? ¿o hay alguna zona de la isla en que no?
Gracias nuevamente de antemano.
Éxitos.-
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostEsas panteras aparecen cuando tenes mas de dos pj en party
Muchas gracias por tu aporte, la verdad que no tenía idea sobre ese detalle (lo mismo que si entrás a monastery of silence sin el arma los mobs no te pegan ^^)
Despejado el tema de las panteras molestas, ¿alguien sabe que mob conviene matar en esa zona con buena probabilidad (la menos peor digamos) de drop de fire stones?
Desde ya, gracias a todos por sus aportes.
Éxitos.-
Comment
-
Se le puede poner lo qe te permitan los encantamientos de skills
Osea, eso para qe pegue mas fuerte
Por ejemplo a un dagero, si le pones Fire a la daga..
El encantamiento del Back, para qe pegue mas fuerte, seria "+1 Fire Attack"
Y si le qeres poner water seria "+1 Water Attack"
y si qeres ponerle wind seria "+1 Wind Attack"
Le podes poner lo qe qieras :P
No es como en el mago qe tiene qe coincidir con el elemento
No hace falta romperse la cabeza para saber una cosa como esa
Hay qe saber usar la logica (?)Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
El cuadrito ese que postearon la verdad ni idea de como funka xD, pero una cosa es cierto, si le pones elemento a tu skill, digamos fire y le pones dos piedras, lo que seria +25 de elemento, y si a tu skill le pones +Fire Attack +2 o +5 al encantarlo pegas mucho menos que si tu skill no tuvièse nada encantado. PROBADO y COMPROBADO!. Como dicen tiene que estar 80 u 85 para que se note que rinde... y no me digan que no, lo he probado hasta el cansancio xDsigpic
Comment
Comment