Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elementos Y Armas De Guerrero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lhorien View Post
    El cuadrito ese que postearon la verdad ni idea de como funka xD, pero una cosa es cierto, si le pones elemento a tu skill, digamos fire y le pones dos piedras, lo que seria +25 de elemento, y si a tu skill le pones +Fire Attack +2 o +5 al encantarlo pegas mucho menos que si tu skill no tuvièse nada encantado. PROBADO y COMPROBADO!. Como dicen tiene que estar 80 u 85 para que se note que rinde... y no me digan que no, lo he probado hasta el cansancio xD
    Eso es cierto por los resist
    Ponele qe vos tengas daga con full fire
    y yo tenga set con full fire de defensa y resist fire (el buff)
    Ahi voy a tener resistencia contra tu elemento...
    Entonces es obvio qe voy a pegar mas con un arma sin elemento
    Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
    TA LOCOOOO xd

Comment

Esto en Freya se acaba, los resists tienen un limite ahi que es el limite del ataque. Osea nunca vas a pegarle menos con un arma o skill elementada que sin elementar. Como mucho te anula el atributo. Pero con eso de poder ponerle 3 resists a cada pieza de la armadura hace que todos vayan por ahi full resists de manera que le anulan los atributos a todo el mundo.

Vamos que el sistema de atributos pasa a ser solo para pve XD xk para pvp todos te lo anulan, salvo los low lvl, que los matas con o sin atributo asi que es al pedo ponerle atributos a las armas xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
        Esto en Freya se acaba, los resists tienen un limite ahi que es el limite del ataque. Osea nunca vas a pegarle menos con un arma o skill elementada que sin elementar. Como mucho te anula el atributo. Pero con eso de poder ponerle 3 resists a cada pieza de la armadura hace que todos vayan por ahi full resists de manera que le anulan los atributos a todo el mundo.

Vamos que el sistema de atributos pasa a ser solo para pve XD xk para pvp todos te lo anulan, salvo los low lvl, que los matas con o sin atributo asi que es al pedo ponerle atributos a las armas xD
        si pero de aqui a que gz pase a freya van ha pasar varios años, asi que por ahora si rinde bastante.
        sigpic

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
          Eso es cierto por los resist
          Ponele qe vos tengas daga con full fire
          y yo tenga set con full fire de defensa y resist fire (el buff)
          Ahi voy a tener resistencia contra tu elemento...
          Entonces es obvio qe voy a pegar mas con un arma sin elemento
          Mmmm haber... no se si sea bug en mi pj (que parece que si), pero yo lo probe con un mismo NPC en la misma ciudad a la misma hora (cierto que no lo probe con un bicho o con un pj), antes de tirar elemento y enchant al skill le pegaba a este NPC por 2k, despues le puse dos piedras y encante el skill a +5 del mismo elemento y resulto pegandole 700 al mismo NPC -.-, de eso hablaba :S
          sigpic

Comment

Originally posted by Muniones View Post
            el arma no se rompe si la piedra falla, solo falla la piedra :P en armas sube de a 5 y en armadura sube de a 30.

las armas tienen 4lvls de elemento, que es la cantidad que le vas poniendo. 1 piedra = 20 = lvl 1 a partir de 25 es lvl 2 y creo q en 70 cambia a lvl 3, lvl 4 es en 150.
            en armaduras las partes el tope es hasta 30ptos y las piedritas suben a esta cada 3 puntos,las fullbody el tope es hasta 60 y en las armas cada 5 puntos y el tope 150

Comment

Ni ganas de quotearte pero...........las FB son 30 puntos tmb pibe no 60.

Y por ahí arriba uno que puso que vas a pegar MAS con un arma sin elemento porq el otro tiene full resist, otra gansada....vas a pegar lo MISMO que no tener elemento si el otro esta full resist pero NO MENOS.

Saludos
              Nonis

PJ = Nonis
              Profesión = TITAN lvl = 84
              Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
              lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
              Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
              pero AdenDefenders forever !!

Comment

hay q copar hb y sacar ese monopolio de algunos nomas

Comment

los esperamos con los brazos abiertos.

Comment

Fullbody 30 nomas? osea que el que tiene pant y pechera separado si tienen 60? me parece que mucho no me cierra eso,seria cualquiera o le estas errando

Comment

es asi. 30 cada parte, si tenés 5 bien por vos, si tenés 4 te kb. la IC tiene 5, MA y Draco tienen 4.

Comment

Por eso lo dinasty es pechera y pant....
                        Nonis

PJ = Nonis
                        lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =

Comment

es que las full body pone claro mires donde mires que deberian poderse poner el doble que en una pieza normal. Pero no se si todos los servers piratas estan equivocados, o todas las guias estan equivocadas, pero aun no vi uno en el que eso funcione.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

¿Cuál es el límite para subir un elemento en mi arma y armadura?
                            Para las armas el límite es +150 del elemento que se haya elegido.
                            Para las armaduras el límite es +30. En el caso de las full armor se pueden encantar hasta +60.
                            Entonces los totales quedarían así:
                            casco = 30
                            guantes = 30
                            botas = 30
                            pechera = 30
                            pantalón = 30

Full armor = 60

Total +150

sacado de una guia :S

Comment

Deja de mirar guias pedorras pibe.....
                              Nonis

PJ = Nonis
                              lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =

Comment

en FREYA va a cambiar todo eso, el limite por armadura es 180 por elemento y hasta 3 elementos por cada parte, llega hasta lvl 9, lo mismo con las armas 450 de atake lvl9.

stones de 0 a 60, crystals de 60 a 120 y jewels de 120 a 180

o mejor dicho stones hasta lvl 4, crystals hasta lvl 7 y jewels hasta lvl 9
                                Last edited by Diegote1; 12-15-2010, 01:19 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Working...
                                X