Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elementos Y Armas De Guerrero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Luchosistem View Post
    ¿Cuál es el límite para subir un elemento en mi arma y armadura?
    Para las armas el límite es +150 del elemento que se haya elegido.
    Para las armaduras el límite es +30. En el caso de las full armor se pueden encantar hasta +60.
    Entonces los totales quedarían así:
    casco = 30
    guantes = 30
    botas = 30
    pechera = 30
    pantalón = 30

Full armor = 60

Total +150

sacado de una guia :S
    leyendote en este foro y en el otro foro, te puedo decir que estás mas confundido que chupete en el culo respecto al L2 a) te basas en cualquier gansada b) le crees demasiado a lo que te dicen otros ignorantes.

en HB el atributo elemental a la ropa es de 30 puntos cada pieza. OJALÁ fuera de 60 el fullbody en HB pero no lo es, nos kb a los dagueros y a los magos.

Comment

Me leí todo el tema, y creo si no vi mal no dieron ni bola a lo q se preguntaba en concreto, solo mucha especulación y el "creo", muy aceptado en el server con el que ahora jugamos todos, muy en mi ver, respetable, pues igual no es 60% HB ni 20% G Final, digamos un 99% C4 :3

A los que saben inglés y les interese aprender a produndidad y detalle a cerca de sus clases y atributos en arma les dejo el link, vamso cultura general (ingame) xD

Lineage 2 Attribute System Complete Explanation
      Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Originally posted by Diegote1 View Post
        en FREYA va a cambiar todo eso, el limite por armadura es 180 por elemento y hasta 3 elementos por cada parte, llega hasta lvl 9, lo mismo con las armas 450 de atake lvl9.

stones de 0 a 60, crystals de 60 a 120 y jewels de 120 a 180

o mejor dicho stones hasta lvl 4, crystals hasta lvl 7 y jewels hasta lvl 9
        increible, no sabia nada de eso hasta ahora, y buscando buscando, no termina ahi.

Fire Energy - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya

Oh My Fucking God

se les fue la pinza a NCsoft, 600 de atributo de atake, por diosssssss xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

y 300 de atributo para cada parte de armadura y hasta 3 atributos a la vez (no se puede opuestos claro)
          http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

en el fruta que probe que era L2j llegaba hasta lvl 9, se ve que no estaba implementado el lvl 12, pero investigando vi que es verdad en freya llega hasta lvl 12.
            incluso en un fruta es bastante aburrido y tedioso subir el lvl de los atributos.

http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

pasando el fruta x pm XD

no mentira
              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

q ganas de pedorradas no sedan cuenta q la onda es ir a HB q ya no solo importa el lvl importa el elemento 150 en arma los magitos con dc por dios la onda es el resist en armadura leveen la mochias a 78 agan sus quest, vallan a hb saquen ese monopolio tengan "tengamos" soport acivos ahi va a estar todo mas parejo

pd: era aca o mankie, bueno de ultima me robo un post jajaj

Comment

Originally posted by soax View Post
                  Me leí todo el tema, y creo si no vi mal no dieron ni bola a lo q se preguntaba en concreto, solo mucha especulación y el "creo", muy aceptado en el server con el que ahora jugamos todos, muy en mi ver, respetable, pues igual no es 60% HB ni 20% G Final, digamos un 99% C4 :3

A los que saben inglés y les interese aprender a produndidad y detalle a cerca de sus clases y atributos en arma les dejo el link, vamso cultura general (ingame) xD

Lineage 2 Attribute System Complete Explanation
                  :O la guia final de los elementos xD
                  sigpic

Comment

luchen contra los oligarcas!

Comment

muniones garca oO kiero piedritas (L)

Comment

loguea :P hoy toca!

Comment

Working...
                        X