Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuentas suspendidas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuentas suspendidas

Buenas tardes, escribo aca por que no se donde escribir, casi nunca entro al foro. Pero hoy quise entrar a jugar al GZ y no me deja entrar. Me aparece una leyenda que dice. """Your account has been suspended ato your own request... y un monton de cosas mas.""
    Me gustaria saber que paso, no entiendo nada, ya hace mas de 6 años que le juego a este server y no puedo entrar a ninguna de mis cuentas. Quisiera poder hablar con alguna autoridad o persona a cargo como se puede resolver este problema de que no puedo loguear y por que me apare que mis cuentas estan suspendidas.
    Agraderecia por favor una pronta respuesta
    atte.
    eduardo

PD. Si alguien del foro me sabe decir como es el procedimiento en estos casos se agradecera.

¿Y si lo leías tu mismo en la misma sección donde has posteado incorrectamente y puedes ver los post que han sido movidos de aquí por no ser el lugar correcto ganándose además una infracción? http://foros.comunidadzero.com/739749-post2.html

Envía PM, conozco el motivo, a tu turno te contestaré.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X