Pecho tmb, lo matas 1 ve y te cae con el pais atas xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades darknanita FortuneSeeker !!!!!!!
Collapse
X
-
Originally posted by aletomd2 View PostCongrats Pipe, x fin, tras años de juego y dejar d la2 tu pj x los temas del clan, estamos todos muy orgullosos en TheInmortals q nuestro Lider sea 3ra!!!!!!
Disfrutalo y ahora si, a tirar spoil a todo lo q se mueva :P
Uso tu frase famosa: Nanas al poder!!!!!!
Salu2!!!Perdóname por no caerte bien, siento que no me soportes, pero sobre todo perdóname porque jamás me va a importar tu opinión
Comment
-
Felicidades enana
Ahora a viciar en el rift que te hacés millonaria con los spoil
Comment
-
Hola feli, super felicitaciones bro. que mas puedo decir. hablamos tanto via msn via foro via ts via game que practicamente me contagiaste el tono colombiano ese cracteristico tuyo, hablo mas con vos que con mi señora jajajajaja. te he felicitado por tantas cosas man!!!. hoy toca una mas y bien merecida que la tienes. por tanto que has dejado por los demas y realmente por lo que sos. FELIcitaciones una vez mas.
loguitos azules en TI up up up.No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
bienvenida al gremioGorakson
Photo Hunter y Heroe Ocasional
2000 personajes de gz:
http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html
Comment
-
Tarde pero seguro!!
FELICIDADES eres lo maximo peton!!! Ya era hora que te dedicaras a ti un tiempo y dejaras de pensar en lo demas!!.
TheInmortals no es un clan para mi, es mi familia dentro del game, asi que a disfrutar del spoil peton. Y gracias por dejarme disfrutar con ustedes.Saoran
StormScreamer 7x
Drunkards
Anduril
Comment
Comment