Announcement

Collapse
No announcement yet.

K cantidad d bot!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tresthal
    replied
    Re: K cantidad d bot!!!

es q tampoco denunciando los paras, son una ****** estos chabones, mas sucio imposible

lo q tiene q hacer el gm, enves de bannearlos, dejalos, y q les sigan el rastro, si le pasa los items q saco a un pj, y dsp ese los vende o los deposita en ware, bann a ese y listo

Leave a comment:

• N1.
    replied

Originally posted by Juanh
    Bua por que no andaron por workshpers en heine y vieron los top C :P mas de 15 el problema de hacer la denuncia es que el desloguean entonces mas de una screen no sacas, y segundo si fue suficiente para banearlos banea solo a esos que aparecen en la screen cuando en realidad hay otros 10 en el spot
    sera cosa de loguear un pj lvl 1 con walker cerca para que no puedan loguear... una cucharada de su propio veneno (?)

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Bua por que no andaron por workshpers en heine y vieron los top C :P mas de 15 el problema de hacer la denuncia es que el desloguean entonces mas de una screen no sacas, y segundo si fue suficiente para banearlos banea solo a esos que aparecen en la screen cuando en realidad hay otros 10 en el spot

Leave a comment:

• Talin
    replied

El otro día tuve ke ir a Mithril Mines (Elmore de los enanos) a hacer la quest de la BD de un compañero del Clan y como no había ido nunca me re perdí, y no vi a nadie en toda la cueva.......... y al cabo de un rato me pareció ver a alguien a lo lejos, me acerqué, y eran como 7 o 8 pjs uno encima del otro pegándole a un bicho, y cuando me acerqué terminaron de matar el mob y de golpe 5 o 6 de ellos desaparecieron todos a la vez xD, y me dio tiempo a filmar (tenía el fraps puesto) los últimos antes de ke desaparecieran tb, así ke cuando pueda edito el vídeo y sale denuncia >_> pero sí, creo ke es una zona muy descuidada y ke se tendría ke vigilar más.

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Vaya el nick q se ha puesto tambien xD

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

o una de dos, o se acabaron los spots de boteo en la zona de inicio de los orcos o es una persona conocida que no quieren que sepan quien es.

Leave a comment:

• Hemorragia
    replied

jajakjakajjaja asi e va a querer poner de nick (muchobot) jjaajaja

Leave a comment:

• muchobot
    started a topic K cantidad d bot!!!

K cantidad d bot!!!

hola

señores gms, echen un vistazo por la zona inicial d los orcos pq hay montones d TRAMPOSOS todos los dias. les veo dia sí y día también. no entiendo como pueden estar jugando 24 horas al día durante una semana sin k los echen...

un saludo.
Working...
X