Announcement

Collapse
No announcement yet.

K cantidad d bot!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• K cantidad d bot!!!

hola

señores gms, echen un vistazo por la zona inicial d los orcos pq hay montones d TRAMPOSOS todos los dias. les veo dia sí y día también. no entiendo como pueden estar jugando 24 horas al día durante una semana sin k los echen...

un saludo.

Re: K cantidad d bot!!!

jajakjakajjaja asi e va a querer poner de nick (muchobot) jjaajaja

Comment

o una de dos, o se acabaron los spots de boteo en la zona de inicio de los orcos o es una persona conocida que no quieren que sepan quien es.
      XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
      Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
      Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Vaya el nick q se ha puesto tambien xD
        DoomCryer - DarkKnights

Comment

El otro día tuve ke ir a Mithril Mines (Elmore de los enanos) a hacer la quest de la BD de un compañero del Clan y como no había ido nunca me re perdí, y no vi a nadie en toda la cueva.......... y al cabo de un rato me pareció ver a alguien a lo lejos, me acerqué, y eran como 7 o 8 pjs uno encima del otro pegándole a un bicho, y cuando me acerqué terminaron de matar el mob y de golpe 5 o 6 de ellos desaparecieron todos a la vez xD, y me dio tiempo a filmar (tenía el fraps puesto) los últimos antes de ke desaparecieran tb, así ke cuando pueda edito el vídeo y sale denuncia >_> pero sí, creo ke es una zona muy descuidada y ke se tendría ke vigilar más.
          Nick: Talin
          Lvl: 85
          Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
          Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Bua por que no andaron por workshpers en heine y vieron los top C :P mas de 15 el problema de hacer la denuncia es que el desloguean entonces mas de una screen no sacas, y segundo si fue suficiente para banearlos banea solo a esos que aparecen en la screen cuando en realidad hay otros 10 en el spot
            Millarca - WarLock

Comment

Originally posted by Juanh
              Bua por que no andaron por workshpers en heine y vieron los top C :P mas de 15 el problema de hacer la denuncia es que el desloguean entonces mas de una screen no sacas, y segundo si fue suficiente para banearlos banea solo a esos que aparecen en la screen cuando en realidad hay otros 10 en el spot
              sera cosa de loguear un pj lvl 1 con walker cerca para que no puedan loguear... una cucharada de su propio veneno (?)

Comment

es q tampoco denunciando los paras, son una ****** estos chabones, mas sucio imposible

lo q tiene q hacer el gm, enves de bannearlos, dejalos, y q les sigan el rastro, si le pasa los items q saco a un pj, y dsp ese los vende o los deposita en ware, bann a ese y listo

Comment

Puede ser banearle todas las cuentas y darle el equipo, mats, adenas al que hizo la denuncia =P
                  que buen incentivo

Comment

Hay programas anticheat. y tmb revisando los logs se puedesaber cual es bot

Comment

JAJAJAJAJA LA OTRA VES HABIA UNO ENTRENANDO EN LA PUERTA DE DION xd YUBE TODO EL DIA MATANDOLO xd JAJAJAJAJAJ

Comment

XD, la vez pasada habia un bot en dion y los bagos lo agarraban y lo pekeaban a cada rato. .XD, y luego, aca aparecio el bot, a el.. ajajjjasjakskakskask XD

Comment

nose q tanto se kejan de los bots x mucho q los joden ¬¬

no me digan q cagan el spot xq kien va a los lugares onde digeron q vieron esos bots?

Comment

yo personalmete voy y les robo los drop o los mato si no es zona nw XD

Comment

Originally posted by misato View Post
                              Hay programas anticheat. y tmb revisando los logs se puedesaber cual es bot
                              si es asi como tu dices, por que no hacen algo??

saludos

Comment

Working...
                              X