Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por favor Alguien me ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por favor Alguien me ayuda

No se q paso con un pj mior (melhetriel), q e intentado loguearlo y me dice q esta baneado, un amigo reviso muchas veces la liste de ban, pero no aparece mi pj.... quiero saber por q fue baneado.....

PD: alguien me dice la paguina ya q el link q me paso mi amigo no anda gracias
    Algo cambia, algo se va.......

Re: Por favor Alguien me ayuda

uhhh que paso te mandaste algun moko seguro la pag. no anda

Comment

No lo unico q hice, fue en un raid me enoje, con uno pp p elder ya no me acuerdo fue hace semanas mas o menos, y lo insulte por q tiro retun en un raid, y esto ocaciono q muchos murieramos, pero muchos de los de raid q tam insultaron los vis por ahi, y yo quise loguiarla y me salto ban .... u.u
      Algo cambia, algo se va.......

Comment

Originally posted by Luici View Post
        No lo unico q hice, fue en un raid me enoje, con uno pp p elder ya no me acuerdo fue hace semanas mas o menos, y lo insulte por q tiro retun en un raid, y esto ocaciono q muchos murieramos, pero muchos de los de raid q tam insultaron los vis por ahi, y yo quise loguiarla y me salto ban .... u.u
        Si insultaste, te sacaron screen y te denunciaron te banearon de una. Si no los banearon a ellos sera por que tuvieron el cuidado de usar una screen donde estes vos solo implicado en el asunto..
        XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
        Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
        Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

NAaaaaaaaaaaa no ban a la bishop!!! Up

Aca Millarca
          Millarca - WarLock

Comment

sep, insultar ta prohibido, pero no sabia que de 1 te baneaban, supongo que es temporario...

Sera???

Comment

Si estas en la carcel, es porque el gm no se decidio.
              Si esta baneada la cuenta, y no tenes una screen no editada para usar como contra prueba...sonaste.

Comment

¿Cual es tu nick in game?
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

no toda cuenta baneada aparece en la lsita x ai lesda paja ponerlas ai xD

Comment

Según tengo entendido, en la lista no aparecen todos sino los mas recientemente baneados.

Comment

Originally posted by xSaladinox
                      Según tengo entendido, en la lista no aparecen todos sino los mas recientemente baneados.
                      El que te banea no es el mismo que actualiza la lista. Te pueden banear,y aparecer en la lista dias,semanas o meses despues.

Comment

Originally posted by Luici View Post
                        No se q paso con un pj mior (melhetriel), q e intentado loguearlo y me dice q esta baneado, un amigo reviso muchas veces la liste de ban, pero no aparece mi pj.... quiero saber por q fue baneado.....

PD: alguien me dice la paguina ya q el link q me paso mi amigo no anda gracias
                        17 niveles te hice a ese pj ... no te leveleo nunca mas nada

Originally posted by Tetrico
                        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Que mal lo tuyo, en primer logur no tendrias que haberla insultado, por mas que aya haiga hecho eso ...

Pero !!! si la ves, es mas factible pekiarte por la PP, a que te baneen ... jajaja

Tendrian que haber una lista de infracciones .... a mayor gravedad mayor pena ...

no me gusta la idea que te baneen por tonteras como insultar ... y que si lo hagan, sea por meses ... a mi amigo lo banearon por putear, y ya pasaron 8 meses y no le activan la cuenta ...

ta con cadena perpetua ... no sale mas ...

jajajajaj
                          Weracho

sigpic

Comment

Up Up Up Up

Originally posted by Tetrico
                            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Cuando se da un ban, el nick aparece inmediatamente en la lista, es automático. Nomas se incumple esto si:
                              - Banea un consejero a pj's 30- (se desajustó la pag y ahora no se pasa a la lista)
                              - Se banea directo desde la data base, ban dado por GMthe0ne.
                              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                              X