Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta de ban

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pregunta de ban

una pregunta comunidad GZ:
    hace un par de horas con mi rogue(nombre omitido) hable en naranja en giran con respecto a una venta y me dieron un ban de no poder hablar mas, la pregunta es eso se va o es para siempre.
    cuando hablo me dice un cartelito: PROIBIDO HABLAR, la cosa es que hace horas que estoy asi por favor ayuda quiero poder seguir en el server
    “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
    Albert Einstein

zaloz TH lvl 50x
    zalozbuff prophet lvl 50x
    y mi arma secreta muajajaja

Te paso x tradear x general

Comment

Se va solo, será al pasar la cantidad de minutos dada en el bannchat. Es tiempo logueado. Está prohibido floodear, hacer trade por shout en todo el mapa y reclutar u ofrecerse para Clan, Academia o Raids en FI por Shout, solamente pueden hacerlo por Trade allí (en otros lugares podéis utilizar el canal que queráis para ello).

Aquí tienes las reglas, respétalas y no tendrás problemas en adelante: http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X