hace un mes me denunciaron por supuesto bot un tarado porke me vio ke me trabe en las piedras(ke tiene ke ver con bot) y aparte le respondi y todo...y me dice te kabe ban por bot....si no hize bot no me pueden banear kreo..mi char es nanopower tengo otras kuentas aparte pero la principal es esta...y me dijeron ke me denunciaron y ke estaba en el foro komo puedo hacer para ver la denuncia ke me hicieron?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
me denunciaron por supuesto "bot"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
muy enojado yo no botee u.u
en kaso de ke me lleguen a banear por ese tarado ke me dijo ke estaba boteando(no es asi) nada mas me banean mi personaje principal o todos las kuantas ke tengo kon mi mail :S....espero hablar kon un admin y hablar de esa denuncia
-
Originally posted by XXX1986 View Postsi no hiciste nada malo no te preocupes, no le va ha pasar nada a tus pj, los gm van ha revisar la denuncia investigar y si no hay nada ilegal no van ha hacer nada.
Comment
-
si las denuncias no se hacen por foro xD, y ademas talvez fue el mismo q amenzao de ban
y como dijo XXX1996 si no hiciste nada no te va a pasar nada ya que necesitan muchas purebas en screenshots para q te baneen y si le respondiste es suficente como para q seas inocente
Comment
-
Originally posted by Estrato View Postsi las denuncias no se hacen por foro xD, y ademas talvez fue el mismo q amenzao de ban
y como dijo XXX1996 si no hiciste nada no te va a pasar nada ya que necesitan muchas purebas en screenshots para q te baneen y si le respondiste es suficente como para q seas inocente
Comment
-
Aquí se hacen las denuncias: DENUNCIAS, no se hacen denuncias ni descargos vía foro (mal ubicado además en Debates). No hay denuncia allí sobre ese Pj, es más, en todo diciembre no se ha recibido una sola denuncia de bots
Como dice el dicho que os cito siempre: quien nada debe, nada teme. Si no has hecho nada malo, nada debes tener. Si los encontramos nosotros sabemos perfectamente si están boteando o no y si lo hacen, les damos el bann al momento apropiado. Si llega por denuncia, si son bien claras las pruebas se da el bann también al momento apropiado, si no son suficientes las pruebas se lista para que los veamos nosotros ingame.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment