Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta.. Mal Summoneo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una pregunta.. Mal Summoneo?

    Bueno abro este post por q la otra ves estaba lviando y la verdad vi algo muy extraño q luego de summonear mi shadow para lviar la barra de tiempo de summoneo como q se gastaron 5m... con lo cual yo no lo habia usado nada... recien summoneado estaba ak hay screen Por favor si lo pueden ver... por q la verdad se hace carito mantener un summoner >.> y los cristales cuestan

  • #2
    Re: Una pregunta.. Mal Summoneo?

    Le doy un up lo taparon con los otros temas

    Comment


    • #3
      Re: Una pregunta.. Mal Summoneo?

      man si te estoy entendiendo bien, es q los sumon no comsumen todos los cristales de una sola vez, sino q va consumiendo constantemente mientras lo sumoneaste, a mi me parecio raro la primera vez pero despues me di cuenta q es asi

      Comment


      • #4
        Re: Una pregunta.. Mal Summoneo?

        otro up noc ni idea, nunca saque a la sombrita jejee

        Comment


        • #5
          Re: Una pregunta.. Mal Summoneo?

          a mi me paso con el kat y a lvl 30 :P

          Comment


          • #6
            Re: Una pregunta.. Mal Summoneo?

            Claro ya aparece de una como si me hubiese consumido 5 minutos de sombra summoneada y la habia summoneado hace no mas de 1m debido a qla buffie... nose si tendra eso q ver... el tema de buffiar con mochi a la sombra q a veces pase q te limite el tiempo del summon :S

            Comment


            • #7
              Re: Una pregunta.. Mal Summoneo?

              En cuanto este on logeo la sumoner, pero segun recuerdo no gasta 5 de golpe.
              SpellOnMe Clan Die 70+

              Comment


              • #8
                Re: Una pregunta.. Mal Summoneo?

                Osea igual esto me pasa a veces nomas.... ya lo se q va disminuyendo mientras se va terminando el tiempo... a mim e pasa eso q gasta 5m de golpe dsp de summoneado... ya es como la 4 o 5 ta ves q pasa...

                Comment


                • #9
                  Re: Una pregunta.. Mal Summoneo?

                  los summoner no te usan todos los cristales sino los correctos numas, los demas los van consumiendo despues, mas adelante desaparecen..

                  te dejo un up.. ^^

                  Comment


                  • #10
                    Re: Una pregunta.. Mal Summoneo?

                    Originally posted by elviejo2 View Post
                    Osea igual esto me pasa a veces nomas.... ya lo se q va disminuyendo mientras se va terminando el tiempo... a mim e pasa eso q gasta 5m de golpe dsp de summoneado... ya es como la 4 o 5 ta ves q pasa...
                    Pude notar esto mismo, y yo lo relacione de esta forma, cada vez que el summon se va sin gastarle todo su tiempo, el siguiente que saco aparece con menos tiempo.
                    No me fije si pasa solo cuando des-summoneo o tambien cuando lo matan.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Una pregunta.. Mal Summoneo?

                      ami me pasa, aveces se bugea peor y termina siendo menos q la mitad , o aveces termina rindiendo 2 buff ( 1 sola vez paso ) . ¬¬

                      Comment


                      • #12
                        Re: Una pregunta.. Mal Summoneo?

                        Trankilo se buguea la barra de tiempo pero dura lo mismo, si te fijas cuando te pase eso baja mas lento, dura lo mismo.

                        A mi pantera le ha llegado a pasar hasta con media barra jarl xD
                        Main:**Hell Knight** Sub: **Mystic Muse**
                        Cruzados Alba // Survival

                        Comment


                        • #13
                          Re: Una pregunta.. Mal Summoneo?

                          lo q dijo anglanch es verdad

                          Comment


                          • #14
                            Re: Una pregunta.. Mal Summoneo?

                            Ah listo muchisimo Gracias Anglanch... la verdad no le habia prestado atencion en cuanto la tiempo de summoneo ^^

                            Comment


                            • #15
                              Re: Una pregunta.. Mal Summoneo?

                              Pues... A decir verdad, nunca me fijé si realmente duraba lo mismo, como dice Ang. Lo que si, me pasa bastante seguido, como dijo Prey, aunque tambien como en su caso, no me he fijado si es cuando dessummoneo o cuando se muere. Si sé que sucede en combate. Cuando hay mankeada y muere (o dessumoneo, ya ni se xD) el Unicornio, y vuelvo a Summonear, con casi total seguridad ese nuevo Summon empieza con media barra.
                              Me pasa muchas veces por día.


                              Lo de mankear, digo.

                              =P





                              Kerrygan Nerv, Elemental Summoner, Aurora Borealis.
                              Originally posted by CziCzarko
                              los walkers no existen
                              pero que loguean, loguean.

                              Comment

                              Working...
                              X