Announcement

Collapse
No announcement yet.

ban... por favor si un GM lo lee lo agradeceria

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ban... por favor si un GM lo lee lo agradeceria

estimado staff de GZ soy nuevo en el server y no conosco mucho de sus reglas debido a eso me banearon el chat osea no me deja hablar, hace 2 dias que estoy asi, estoy casi seguro de que eso se quita pero no quiero volver a cometer el mismo error denuvo, lo que hice fue vender cosas por el chat(naranja) en giran y pufff no me "silenciaron".
    estuve tiempo buscando donde se pueden contactar a los GM's por estos problemas pero no se me ocurrio mejor lugar que este
    les ruego que me disculpen por hacer esta pregunta aca pero no encontre otro lugar ya lo hice en el foro pero ningun GM me respondio asi que tuve que hacerlo por este medio, el tiempo de ban lo cumplire pero no quiero que suceda denuevo asi que les pido amablemente si me pueden mostrar las reglas del server o alguna cosa ya que no quiero volver a cometer ningun error.
    sin mas que decir gracias por leer atnte. zaloz
    “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
    Albert Einstein

zaloz TH lvl 50x
    zalozbuff prophet lvl 50x
    y mi arma secreta muajajaja

Consulta en el Sector de Reglas de GZ dentro del Foro

See l
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

NO SE VENDE POR ALL (CHAT NARANJA) por eso te kb bann chat...si respetaran los canales no les sucederia nada

Comment

Aca estan todas las reglas:

http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html

Si los consejeros no te contestaron, es porque tenes que esperar tu turno, cuando lleguen a tu PM seguro que te contestaran ^^

Comment

¿Estás completamente seguro que nadie te ha contestado? :http://foros.comunidadzero.com/linea...ta_de_ban.html

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X