Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Anakim solo esta cuando se activa el sello Avarise (o gnosis no me acuerdo) pero el punto es que el 7s tiene que funcionar van a tener que esperar semanas.
Anakim funciona cuando gana Dusk, si gana Dawn aparece lilith(obvio preva activacion de avarice)
Anakim solo esta cuando se activa el sello Avarise (o gnosis no me acuerdo) pero el punto es que el 7s tiene que funcionar van a tener que esperar semanas.
Esas armas no son de C6 Interlude? Yo fui a Lilith y me mato xP Miren este video que encontre en Youtube... ahi se ven esas armas..pero no se si seran las mismas..
El Anakim Bow es el Soul Bow top A
La Anakim Sword es la Sword of Damascus
Las dual Anakim son 2 Dragon Salayers Daulizadas
La Anakim Sowrd 2 Es una mezcla de Flamberge, DarkLegions Edge y Heavy Sword
Que te parece si lo hago yo :S parece muy facil
El raid boss ese no es anakim anakim esta cruzando la GK Spirit -.- ahi esta este raid:
este es el raid donde dice Radi Boss >.>
tenes que entrar a la GK spirit >.> se nota que nadie en el server recorrio todo el mapa solo me flata rune y goddard
Este... tenes Silent Move si queres vamos tengo mapas de cualkier necropolis, Fosrtress, zaken isle , giants cave, cruma tower, antharas Nest, Toi, y muchas cosas mas xDD eso provoca el off del server
Si me vas a pekiar no voy >.> o vamos y trata de buscarme xDDD
Jajaja sii vamos vamos..! mira, hice un mapa sobre como podemos llegar a Anakim..
WTF IS THESE pare c q se hace algo raro con el bow no? pero recontra editadas estan todassssss pero una pregunta q atak es ese con la anakin sword 2????? medio rarote
Leave a comment: