Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Uhm, no.. Anakim es mejor q el Lilith, y nada q ver q tiene q aparecer Dusk o genositis y tiene q ganar Dawn para q aparesca o Dusk, q se yo, Anakim siempre esta..
Me contaron q lo de las duales son otras texturas o q se yo, que se puede cambiar para q se vean asi! pero lo del Anakim Bow y el Anakim Sword me dijeron q si existen y q los Dropea el mismo Anakim..
Tienen idea de eso?!
Se dieron cuenta que los kamael tienen "DEDOS" no son "PEGADOS" como los pjs que tenemos? ^^
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Son armitas de server fruta en un frutas las Espadas Two.handed las podes hacer duales y la zariche tambien podes tener dual dagas y armitas de colores que brillan con arcoiris
"Claro que si Lisa, un maravilloooooooso server magico"
el lag q le da a los server esas armas editadas no tiene nombre xP
Originally posted by CZAdmin
I dont understand what you are trying to say. sorry.
If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]
Comment