Announcement

Collapse
No announcement yet.

No sabia donde ponerlo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No sabia donde ponerlo.

me acaba de pasar lo siguiente, llevaba dias sin logear, la vez qe logeo, osea hoi, me faltaba todo :s, soi Richaramax2 no se qe onda no tenia nada, y la cuenta la sabiamos yo mi tio, y un amigo (Vurka) no se qe hacer alguno podria ayudarme?

Ese vurka es una larva (hermoso amigo te conseguiste (?))

Comment

me afano el seguro :/ estoi re calie nte

Comment

Originally posted by LeetKr33w! View Post
        me afano el seguro :/ estoi re calie nte
        Es simple busca en las guias como se hace una denuncia correctamente y hacelo bannear.

Comment

pero entro a comunidad zero busco para entrar a denunciar y no puedo :/

Comment

Alguno ya te pondra el link yo no tngo idea donde es u.u

Comment

En la nueva pagina no se como llegar a DENUNCIAS, se les olvido ese link :S
              Churchil (Titan)

Comment

Pues aquí no. ¿Y que tal mirar en Anuncios Importantes alguna vez? Allí tienen todo lo que deben saber, incluso el link de denuncias, que desde el primer día de la nueva web, si bien aún no lo han puesto, nosotros nos hemos encargado de ponerlo allí y bien grande en la wiki (así como también en muchísimos post, ya parecemos loros ):

http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html

Lineage 2:Indice - Comunidad Zero Wiki

Puedes hacer denuncia en la categoría Robos por los items, pero hasta que el GM no consiga un Encargado de confianza y con tiempo allí, no te contestarán. Por ahora Dharon solo puede devolver cuentas en la categoría "Otros", como bien hemos explicado aquí: http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html

También en Anuncios Importantes podrías haber visto que estas cosas les pasan por no hacernos caso en nuestra regla y consejo de no compartir cuentas: http://foros.comunidadzero.com/anunc...e_cuentas.html

Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Perdon, soi humano .

me equivoque en pensar que fue vurka, el que me robo, no fue el , me acabo de enterar de que fue unos de mis primos :S, perdon por las molestias,ya esta todo solucionado gracias .

todos cometemos errores ,espero sepan entender
                  Last edited by LeetKr33w!; 12-25-2010, 09:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

que lindos primos que tenes

Comment

Working...
                    X