Announcement

Collapse
No announcement yet.

Holy Weapon?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Holy Weapon?

Buenas gente.. Planteo mi duda:

A veces juego en un server que es puro PvP, con buffer automático y toda la bola. Ahora bien, veo que la mayoría de la gente se pone todos los resist en los buff (wind, water, dark, etc) excepto el de holy. Ahi viene mi duda, si yo me tiro Holy Weapon, ¿Pego más a la gente sin esta resist? O es lo mismo?
    O sea, al tener holy weapon, pego más al tener propiedad Holy, o pego igual que no tenerlo? (Teniendo en cuenta que el otro tiene Holy Resist 0)

Gracias!

Silent Bladedancer
    "You'll never walk alone.."

pegas mas, cerca de un 15% mas o asi. Eso presuponiendo armas y armaduras +0 en cuanto a elementos. Si mezclamos eso ya se complica.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

El holy weapon no es resist, te da ataque tipo holy, o sea que si tenes algun golpe (fisico o magico) tipo holy pegarás mas. Funciona como las piedras de atributo.

Si, pegas mas
      Last edited by kenshin_himura; 12-29-2010, 09:55 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Si tenes holy weapon solamente les vas a pegar mas a los monstruos que sean de tipo Undead... PARA QUE PEGUES MAS NECESITAS TENER HOLY EN EL ARMA.......... tambien se suma al dance of Light =D

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
          Si tenes holy weapon solamente les vas a pegar mas a los monstruos que sean de tipo Undead... PARA QUE PEGUES MAS NECESITAS TENER HOLY EN EL ARMA.......... tambien se suma al dance of Light =D
          No tan asi.

ya teniendo Holy weapon solamente, tu atributo se incrementa en 20 puntos (aunque no tengas el arma con atributo) y vas a pegar algo más, aproximadamente 8% más que sin Holy Weapon, no es mucho pero es algo. Por supuesto que a los undead vas a hacerles más daño porque son debiles al Holy.

Comment

Working...
          X