Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perdi mi profesion!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Perdi mi profesion!

Todo muy raro, yo tenia mi SE lvl 52 y la deje de usar durante un año o mas. Creo que la usaba esporadicamente un amigo intimo, pero no era de esas personas que andan en jugarretas medias turbias. Ahora lo llamativo es que, cuando decido volver a jugar, me entero de basicamente 2 cosas. Uno, que la Elfa era lvl 39 (lo que tiene sentido, mi amigo la habra develeado para usar gk gratis supongo) y la otra que sigo sin entender, y nadie hasta el momento pudo ayudarme, es que mi SE, no era mas "SE" sino que ahora es SO! shillen oracle o como verg se escriba.

Ahora mismo estoy haciendo las quest de cambio de clase nuevamente xq ni da tener ese pj asi!
    pero mi pregunta es; es posible perder la profesion?! Eso le paso a mi SE.. Todas las skills que tenia de lvl 40 + se fueron al joraca y soy un top D cualquiera .

Sera un Bug?? o fue que el server cambio mucho desde entonces y se pueden hacer ese tipo de cosas???

Gracias!

Dsp les paso screens de mi "NUEVA" SO, y fotos de la antigua "SE" :S...
    ahora no xq no las tengo en esta pc!

sino me falla la memoria, por bajar varios lvls, 9 o 10 por debajo del corte de profesion, automaticamente la pierdes
    CENSURED

Comment

re sorete tu amigo :S

Comment

Yo solo tenia entendido que cada 10 lvls bajados, perdias todas las skills ganadas durante esos lvls, no tenia idea que era posible perder la profesion.
        Ghost Hunter - Lawliett
        Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
        Nameless Monster

Comment

si le bajas mucho el lvl es obvio q pierde las habilidades, si no fuera asi, todos se harian 80+ y bajarian a lvl 40 para hacer raids ellos solos y matarlos de 1 hit jajajaj XD
          Nicassio22:Storm Screamer Retirado

Noolee: Maestro

Comment

Originally posted by NICASSIO17 View Post
            si le bajas mucho el lvl es obvio q pierde las habilidades, si no fuera asi, todos se harian 80+ y bajarian a lvl 40 para hacer raids ellos solos y matarlos de 1 hit jajajaj XD
            up a la idea de este chabon sobre que vallan mas de 100 personas lvl 40 bajadas de 80 para que le tiren burbuja a los raids de esos lvls y caigan de un solo hit.
            PD: bicheame vo xD
            saludos.
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Si hace mucho que no juegas es posible que no sea tu SE, probablemente es otra cuenta y otro nick muy similares. Probablemete tu amigo subio la SE a un lvl alto que no da regresartela :P y prefirio hacerte una parecida, o que la perdio en algun negocio turbio (ban) y te hizo otra.
              Sobre perder la profesion es imposible, solo las skills cada 10 niveles y dudo mucho que ande este sistema en GZ :P.

Comment

Buuuu bue...a hacer las quest nuevamente...
                Lo bueno es que ahora se viaja gratis via gk y ademas estan pagando hasta 1 kk y medio por entrar y salir de la academia =)

Gracias muchachos

Comment

La otra puede ser que haya deleteado el PJ y se lo volvio a hacer mismo nombre, mis profecion.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

Comment

La profesión no se pierde ¬_¬ las skills si.

Comment

Originally posted by NICASSIO17 View Post
                      No esta hablando de los skills perdidos..esta hablando de que perdió la profesion, que si bien tengo entendido no se puede perder..

Comment

Evidentemente la anulación de tu Prof. fue producto a la alta cantidad de lvl's perdidos.
                        Quizás si hubieras sido 44+ esto no hubiese ocurrido.

*Es mi teoría"

Ahora bien... Tu amigo evidentemente esto no lo sabría ¡¡Bajón!!

sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

Comment

Omg, que confirme esto algún Moderador o consejero, alguien del staff!!
                          La profesion no se pierdes -_____-

Comment

La profecion no se pierde, no invente, lo que se pierde son skills.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

Comment

Es como la fe, es lo último que se pierde o.O
                              MAESTRO 80
                              SAGITTARIUS 80
                              TITAN 78
                              SWS 75

Comment

Working...
                              X