Todo muy raro, yo tenia mi SE lvl 52 y la deje de usar durante un año o mas. Creo que la usaba esporadicamente un amigo intimo, pero no era de esas personas que andan en jugarretas medias turbias. Ahora lo llamativo es que, cuando decido volver a jugar, me entero de basicamente 2 cosas. Uno, que la Elfa era lvl 39 (lo que tiene sentido, mi amigo la habra develeado para usar gk gratis supongo) y la otra que sigo sin entender, y nadie hasta el momento pudo ayudarme, es que mi SE, no era mas "SE" sino que ahora es SO! shillen oracle o como verg se escriba.
Ahora mismo estoy haciendo las quest de cambio de clase nuevamente xq ni da tener ese pj asi!
pero mi pregunta es; es posible perder la profesion?! Eso le paso a mi SE.. Todas las skills que tenia de lvl 40 + se fueron al joraca y soy un top D cualquiera .
Sera un Bug?? o fue que el server cambio mucho desde entonces y se pueden hacer ese tipo de cosas???
Gracias!
Dsp les paso screens de mi "NUEVA" SO, y fotos de la antigua "SE" :S...
ahora no xq no las tengo en esta pc!
Ahora mismo estoy haciendo las quest de cambio de clase nuevamente xq ni da tener ese pj asi!
pero mi pregunta es; es posible perder la profesion?! Eso le paso a mi SE.. Todas las skills que tenia de lvl 40 + se fueron al joraca y soy un top D cualquiera .
Sera un Bug?? o fue que el server cambio mucho desde entonces y se pueden hacer ese tipo de cosas???
Gracias!
Dsp les paso screens de mi "NUEVA" SO, y fotos de la antigua "SE" :S...
ahora no xq no las tengo en esta pc!
Comment