Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Las profesiones no se pierden amenos que haya mano de alguien con acceso al panel de admin o a la database.
Los Skilles TAMPOCO SE PIERDEN señores, no te sacan los skilles que pagaste con SP no flasheen de gusto.
Tube en mis manos un Spellhowler lvl 28 que una ves fue 52 y tenia todos los skilles, tambien un daguero y varios pjs mas en varios servidores de todo tipo.
Les como Moderador / Admin de varios servidores NUNCA pero NUNCA vi que por bajar lvl se perdieran los skilles, por lo tanto lo considero imposible, No sere adm de Gz pero de esto se bastante mas que algunos...
Tiberius deja de decir mogadas, las skills si se pierden y lo comprobe yo mismo con un spellsinger que baje de 58 a 25 pekeandome en GZ. Cada 10 niveles se pierden skills, 100% comprobado, no se a que habras jugado vos.
Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Las profesiones no se pierden amenos que haya mano de alguien con acceso al panel de admin o a la database.
Los Skilles TAMPOCO SE PIERDEN señores, no te sacan los skilles que pagaste con SP no flasheen de gusto.
Tube en mis manos un Spellhowler lvl 28 que una ves fue 52 y tenia todos los skilles, tambien un daguero y varios pjs mas en varios servidores de todo tipo.
Les como Moderador / Admin de varios servidores NUNCA pero NUNCA vi que por bajar lvl se perdieran los skilles, por lo tanto lo considero imposible, No sere adm de Gz pero de esto se bastante mas que algunos...
Te quedaste en c1 vos??
Los skill se pierden cada 10 lvl y la profesion no se puede perder. tengo un berzeker 22
PJ: DarkTuni
Profecion: Storm Screamer
Level: 78+
Clan: DevilsNeverCry
Ally: Triedge
Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...
Tal kual komo dicen no se pierde nunka la prof y si las skill.
Tendrias q enviar un pm a un consejero para saber q paso con la kuenta, y dejar de kompartir cuentas!
sigpic Si la vida te da la espalda metele backstab!
bue.. tienen razon.. deberia mandar un pm a algun consejero. De todos modos hice las 3 quest de vuelta.. con el tema del gk gratarola la cosa se hace mucho mas dinamica =)
Yo solo tenia entendido que cada 10 lvls bajados, perdias todas las skills ganadas durante esos lvls, no tenia idea que era posible perder la profesion.
Tiberius deja de decir mogadas, las skills si se pierden y lo comprobe yo mismo con un spellsinger que baje de 58 a 25 pekeandome en GZ. Cada 10 niveles se pierden skills, 100% comprobado, no se a que habras jugado vos.
concuerdo BH de 40 a 29 perdio skills y pasivas no profesion.
Comment