Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO con esto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Es casi como caer en los chistes de vamos a la "Fiesta" o lo conoses a "Marcelo" (?)
    no pero posta son artantes esos chabones una vez me wispearon diciendome soy el lider de tu clan -.-

    Comment


    • #17
      pasa q desde q sos de la banda survi todos kieren ser vos D:
      te vas a tener q cuidar de vos mismo D:
      -. LorDTyRaeL .-

      Main class: HELL KNIGHT
      1º Sub Class: Adventurer
      2º Sub Class: Arcana Lord
      3º Sub Class: Destro!

      Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

      Comment


      • #18
        q asco me da esta gente, pero es un asco tremendo!!!!!!!!!!!!!

        igual nadie de nuestra ally podria caer en eso ya q te nemos el mejor ts3
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #19
          Esto es un intento de estafa ****** para aquellos que lo han sufrido antes... me parece bien que lo comenten cada tanto, asi los novatos se enteran del tipo de gente que se pueden cruzar in-game... lastima q los novatos por lo general no leen el foro... XD
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • #20
            a mi me robaron hace una semana haciendose pasar por un chico del clan llamado mauroublcar el pj original es mauroubicar y como un ******** despues de unos idas y vueltas le pase el user y chau blaster3282 me afano hasta el utimo sentavo y por eso no juego mas porque se que nunca voy a recuperar nada por un hijo de remil puta total el server no hace nada se que el mi culpa por pasar el pj pero bueno quien no pasa su pj a un amigo del clan pero bueno me re kabio mal
            PJ: BLASTER3282

            Comment


            • #21
              Originally posted by ferch View Post
              a mi me robaron hace una semana haciendose pasar por un chico del clan llamado mauroublcar el pj original es mauroubicar y como un ******** despues de unos idas y vueltas le pase el user y chau blaster3282 me afano hasta el utimo sentavo y por eso no juego mas porque se que nunca voy a recuperar nada por un hijo de remil puta total el server no hace nada se que el mi culpa por pasar el pj pero bueno quien no pasa su pj a un amigo del clan pero bueno me re kabio mal
              Yo no paso mi pj a ninguno de ningun clan por mas amigo que se diga ser solo le pasaria a un amigo pero que vive en mi ciudad y a 2 cuadras cosa de que si me roba tengo forma de que me lo recupere. Es un juego por internet no sabes quien esta detras del pj y todos dicen ser amigos aprendan que no se hace amigo de alguien por un juego competitivo como este donde la mayoria esta tratando de sacar ventaja de todo el mundo hasta de los bugs que los GMS no descubren hasta que los arreglan. Es mi punto de vista que por cierto el 99% del server no comparte y por eso soy uno de los pocos que no le robaron items nunca.

              Comment


              • #22
                La unica vez q me robaron fue cuando un tipo (Sentadito en tiendita) decia que vendia 295k de Ancient Adena a 3 Adena c/u, y habia sido q vendia 3 Ancient Adena a 295k el muy !$#"#$%... Jaja, yo feliz dije "Q buena oferta, me los compro toditos antes que otro me lo gane"... y mira ps... sin leer nada simplemente me la compre... A penas lo hize me di cuenta de la trampa y como cai redondito jajaja, solo puder reirme ... y mucho! jajaja xD

                Comment


                • #23
                  jajajajaja estan a full intentando afanar con eso, hay uno en dion que esta con eso de "queres que tu armar sea + mucho mucho "" jajajajaja

                  Comment


                  • #24
                    Es tan simple como no prestar cuentas :S

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by canicherock View Post
                      Es tan simple como no prestar cuentas :S
                      Muy de acuerdo con él xD

                      Comment


                      • #26
                        es lo q tiene q el juego sea gratuito, q la gente acaba "regalando" sus cuentas por no tener el suficiente cuidado. luego se sorprende de q le hayan robado con trucos tan infantiles.
                        CruzadosAlba
                        Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Alfonso View Post
                          es lo q tiene q el juego sea gratuito, q la gente acaba "regalando" sus cuentas por no tener el suficiente cuidado. luego se sorprende de q le hayan robado con trucos tan infantiles.
                          Lamentablemente es la pura verdad...la mayoría de los casos responde a una falta de cuidado del mismo user, es un tema que ya se trató mil veces pero la gente no aprende a "desconfiar" ( en el sano sentido me refiero...)

                          "A ver Gabriel..."



                          SKANTI

                          Mystic Muse & HellRebornn


                          " I'll bring you new
                          and there's no hook
                          I have no luck
                          welcome to new
                          I'll bring you new
                          and I'll recruit you
                          If you want to come with me
                          scream out, the top of your lungs:
                          I want to be free"

                          Comment

                          Working...
                          X