Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Ban Chat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre Ban Chat

Como dice el titulo, en que se basan para establecer los tiempos de ban chat?
    Son concientes de que son minutos "ingame" y no transcurren cuando estan offgame?. Que esperan como resultado despues de un ban chat? Creen que este metodo funcione?. En el oficial es 300 minutos de ban chat por ofensas graves (es la maxima penalidad en este nivel), aca 10 000 minutos por practicamente nada.

Bueno, eso es basicamente lo que pregunto, espero respuestas de los consejeros y comentarios de los usuarios.

Porfavor no cierren el thread, los consejeros deberian estar abiertos a criticas y sugerencias. La mia es, reducir el tiempo de ban chat, 10 000 minutos que vendrian a ser casi 1 mes jugando 6 horas diarias. Me parece una exageracion para un server chico.

y segun tengo entendido se basa el la gravedad de insultos o malas palabras, o usar mal el chanel, etc.
    ami me paso por usar lenguaje soez, o como se diga, ban chat de 1.2k de minutos con mi SE y en 20horas que la deje ON se me fue xD
    que que esperan como resultado de esto?
    como bien dijo antes Europea, alguien que sufre ban chat de tantos minutos nunca mas vuelve a reincidir, y si pasa, sera aun peor.
    No creo que Gravedad Zero sea un server chico, lleva ya 6 años y tiene una cantidad de 1 a 2k de pj on al dia (user's quien sabe)
    saludos.
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

En el oficial si te dan 10.000 de ban chat no pagas mas y listo, pierden un cliente. Algo que siempre nos dijo The0ne es que usemos el sentido comun... aunque a mi entender esta muy sobreestimado hoy :/ pero bueno, no creo que no exista ese sentido comun. Tampoco creo que exista una "tabla", endonde tal insulto lleva tanto tiempo, es como te dije mas arriba y a mi entender, sentido comun.

Salutes, pensa que pusites haber dicho, pedi disculpas, y si no hiciste nada, a pelearla.

Feliz año nuevo.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

A compraracion del ofi es chico. Sobre reinicidir mmm, y si no se trata de un insulto? tampoco puedes intentar cambiar la forma de pensar de un user con ban chat por dar un ejemplo. El tema es el exceso de minutos: 10 000 "ingame" es ridiculo y menos si nisiquiera se trata de insultos. Estamos hablando de 300min en el oficial a 10 000min GZ.

Comment

Portate bien y jamas vas a conocer un chat ban >.<
          Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
            Portate bien y jamas vas a conocer un chat ban >.<
            Felicidades jigsaww a la mejor frase del 2010.
            --------
            y mejor explicado que ark0n no hay.
            saludos.
            Historias Roleras mias:

Comment

Por vender cosas en otros canales es 1500min. Pero segun lo mio es 300min (aunque no existe insulto grave). La verdad estoi desconcertado como se toman las cosas los consejeros, no existe ni un previo aviso NADA. No figura nada en las reglas que cosas estan prohibidas de hablar (que temas estan sensurados?). Y segun el otro thread borrado ellos (consejeros) entienden que ironico = gracioso = lastimar a alguien, cuando no tienen similitud alguna. Parece que esperasen las peores criticas de los users para con ellos a tal punto que estan a la defensiva de cualquier cosa que se diga por hero chat y no quieran leer.

Comment

a mi me pusieron 5k de minutos por buscar raid en fantasy xD yo ni sabia qe no se podia
                y juego 1 hora aldia asi qe se me arruino el pj no puedo ir de raid,no puedo sociavilisar co gente para ir de party nada. lo poco qe hago lo hago atraves de ponerme a vender cosas y poner en los titulos lo qe voi a decir xDD
                me parece algo exagerado 5k y ni hablar de 10k o.O
                GZ ***9829;***9829;
                CLAN: DRS
                ALLY: Uprising

Comment

Me parece bien que el castigo sea duro para faltas de respeto e insultos. Hay que pensar 2 veces antes de escribir letra por letra una frase o palabra que pueda llegar a herir u ofender a otro.
                  Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                  En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                  --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

pues imaginate, lo mio debio ser peor para que me pongan 10k de minutos no crees? xD
                    pero ahora pregunto, que dije de malo? No habra respuesta, porque el unico que conoce el verdadero sentido de mis palabras sere yo y los que me rodean en contexto del momento (pragmatica), el consejero interpretara el mensaje dependiendo de una serie de elementos: estado de animo por ejemplo. Esto conduce al mal entendido. Para evitar estos malos entendidos se crean una serie de reglas pero las existentes no compiten o no relacionan mi caso. Es un ban sin criterio motivado por el mal entendido y subrayando la supuesta mala intension por parte mia.

Pero ese es tema mio xD, en realidad quiero que reduscan el ban chat, 10 000 o 5k "ingame" de minutos es un abuso, una parte fundamental del juego es la comunicacion, asi como tambien comunicar o aconsejar que cosas se deben hacer y cuales no antes de un ban. Creo que seria mejor un ban temporal de 1 dia a un ban chat definitivamente.

Comment

A mi me encantaria saber que hay mas bann de pjs que de palabras. Y si, me parece una locura el bannchat. Apoyo la moción de noury!

Comment

Originally posted by Nouryoku View Post
                        pues imaginate, lo mio debio ser peor para que me pongan 10k de minutos no crees? xD
                        pero ahora pregunto, que dije de malo? No habra respuesta, porque el unico que conoce el verdadero sentido de mis palabras sere yo y los que me rodean en contexto del momento (pragmatica), el consejero interpretara el mensaje dependiendo de una serie de elementos: estado de animo por ejemplo. Esto conduce al mal entendido. Para evitar estos malos entendidos se crean una serie de reglas pero las existentes no compiten o no relacionan mi caso. Es un ban sin criterio motivado por el mal entendido y subrayando la supuesta mala intension por parte mia.

Pero ese es tema mio xD, en realidad quiero que reduscan el ban chat, 10 000 o 5k "ingame" de minutos es un abuso, una parte fundamental del juego es la comunicacion, asi como tambien comunicar o aconsejar que cosas se deben hacer y cuales no antes de un ban. Creo que seria mejor un ban temporal de 1 dia a un ban chat definitivamente.
                        yo dije por heroe, te preparo la cindor si queres y me comi 10.000 min jajajaja

Retired

Comment

ENANAS AL SILENCIO!!!!!!

nadie respeta a las enanas

asi ta el pais

zi
                          Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

yo pienso igual, es una tremenada exageracion, yo con mi nana inconcientemente pregunte por shout si alguien vendia Cristales B y me pusieron 5000 minutos, ya hace 1 mes mas o menos que tengo esa penalidad y no se le va mas U_U... igual no logeo mucho a mi nana pero me tiene las bolas llenas estar con eso por algo tan insignificante pero bueno

Comment

Originally posted by fakiu View Post
                              ENANAS AL SILENCIO!!!!!!

nadie respeta a las enanas

asi ta el pais

zi
                              no entendi nada D8
                              Historias Roleras mias:

Comment

Working...
                              X