Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Son dos pjtas muy distintos... si los pones pvp 1vs1 y que sean 79 Pala: Slam (le kabio al gladia) Glada: te saluda desde el piso...
Riposte Stance y t kbio a vos el slam, no tenes ni idea. El dia q los tankesitos pedorros marca dinos como vos aprendan a usar el pj hablamos.
No pongo en discusion q 1 vs 1 es MUY dificil para un gladiador ganarle a un tanke, pero lvliar un tanke sin ser mochila como el caballero al cual quotie es un tanto complicado y extremadamente aburrido (mas si sos paladin, q matas los mobs del aburrimiento).
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
no hay una diferencia como siempre digo yo , depende como uses al pj depende el equipo y el level. A mi me gusta el pala por la defensa pero el gladia tiene terrbiles skilles. Si jugas hace poquito manejar el gladia se te va ahacer dificil porque tiene muchos skilles pero si te acostumbras te comes a cualquiera y el paladin tambien es un buen pj pero no pega un carajo.
PD : Si te haces el pala te lo tienen que leviar porque es dificil leviar solo con un paladin. Suerte
Comment