Originally posted by Ashe
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Sotnas cardinal!!!!
Collapse
X
-
Ayudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
-
Bien ahi Sotnas!!!!! te lo mereces man!!sigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
Comment
-
Originally posted by lord duncan View PostBien ahi Sotnas!!!!! te lo mereces man!!
Originally posted by ElPremo View PostCongratz feo, años sin saber que es de tu vida, saludos feo
Originally posted by SquallSeed View Postloco bien hechoAyudemos a CZ!
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Comment
-
-
Originally posted by Maggio View Postya te salude por wisp pero aprovecho para saludarte por aca, me alegre muchisimo con tu pase a cardinal, encima sin ser mochileado, mucho sacrificio Sot Amigo!
Abrazo grande!
Originally posted by Lukhas View PostFelicidades Don! alabado sea gran lider!Ayudemos a CZ!
Una nueva era...
Comment
Comment