Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Tu ponerte morado sotnas? Pero si tu pj no se pone morado ni heleando un mob o raid. Te pones morado en un bardo, donde tienes todos tus papis ahi respaldandote? Me gustaria ver lo moradito ke te pones en un bardo....ah perdona, ke tu a esas cosas no vas ^^
Un saludo
Vos hablaste en el tema cuando Sotnas subió su primer video de bardo, no te acordás o estás aprovechando que el tema fue borrado xD?
Mithuth no estoy todo el día mirando el foro ni recordando lo ke cada uno ha hecho, ni sus videos ni sus bardos, sólo sé ke los Dies sólo salen a bardear (como hellsinger, ke ya ni es die) cuando son heroes o cuando llevan 3 partys detrás de insanes.
Sotnas mi nick ingame es Tasalapartas, no buskes mas ;P
El unico que tiene huevos listo, te wispeo, porque tengo horarios raros si estas organizo y te aviso. Armate 1
jjajajajajajajajajja xD si los die jacobb hellsinger est tan todos en ls olvidate es igual que liberation no juntan una party ayer tava en silenos y los elysium les pidieron clan vs clan y nunka aparecieron :S es igual que en los asedios esperan larviando en la puerta de salida :S es un ako aca los unicos que tienen aguante son los survi los die son practicamente mochilas :S .
pm:si escribi mal xD sori es un foro si no te copa no me leeas xD
Comment