Originally posted by nachomanya
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
elijan el que mas les gusto
Collapse
X
-
Originally posted by GraffO View PostC1 porque no sabia una ****** del juego y mankeabamos en grupo como la mayoria que jugo esa cronica, era una cronica de conocer cosas nuevas, gente y mankear a full.
cuando recien empese me acuerdo mi primer mankeada.
-pegale a la hadita esa...
no me deja,
-tenes que apretar ctrl
Bloody Pixy te ha quitado 5k
y asi miles. :3
pero si, imagino que a todos nos intrigaba esa linda y pequeña cosita que volaba.... quizas dropeaba algo groso o daba buena exp (?)"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
-
Yo Recuerdo que en c1 hacian partys para matar los Black Willow (Creo q asi se escribe) luego de matarlo y haberla comido varias veces te dabas cuenta que el ...uto bicho no te daba ni m....Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
Primera Sub:....
Segunda Sub: ....
Tercera Sub: ....
Algún día volveremos a full...
Comment
-
c4 porque empece a jugar ahi HB ta bueno tambien. pero hay cosas que no me van mucho. las cronicas avanzan para hacer mas facil las cosas? porque antes no habia shadow ni buff hasta lvl 60 y todos eramos felices igual, corriendo pks por dion y gludio y juntando drops de alguna enana q llamo 4 catas de chobis.No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Originally posted by tinchoraton View Postc4 porque empece a jugar ahi HB ta bueno tambien. pero hay cosas que no me van mucho. las cronicas avanzan para hacer mas facil las cosas? porque antes no habia shadow ni buff hasta lvl 60 y todos eramos felices igual, corriendo pks por dion y gludio y juntando drops de alguna enana q llamo 4 catas de chobis.
1) El que ya nombraste, para hacer mas facil las cosas, a la gente le aburre los MMORPG lentos como este.
2) Para meter nuevas cosas en cada cronica para que entre nueva gente al game, si todo se hubiese quedado como C1, ni el oficial tendria gente, ya que se pudren de ver siempre lo mismo.
Yo tambien opino que C4 fue la mas divertida, aunque siempre estas elecciones se deban a la nostalgia que sienten todos sobre la primer cronica que jugaron.
Originally posted by Tiberius View PostC1 , el que vote otra cosa se las ve con migo...Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
yo empece a jugar meses antes de que gz sea c4full y me encanto c4, cuando hablan los que vivieron c1 desde el comienzo, yo siento que vivi lo mismo pero en c4 :PElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
ce cuatro a fuulllll!!! xD
C4 C4 C4 C4 C4! xD
ojala pudiera votar 500 veces :SHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
C1 y C3 fueron las mejores cronicas a mi entender por las excelentes personas (absolutamente todos los que jugaron esas cronicas) con las cuales tuve la fortuna de compartir momentos inolvidables y anecdotas increibles.
Como olvidar bajar hasta un lvl por dia y dropear todos lo dias algo, siempre veia a un pj estrenando un drop mio xd, me acuerdo cuando me mandaba a AL solo, sin buff, sin bsps y trataba de llegar abajo durmiendo a todo los bichos...que manera de cagarme de risa, una ves logre llegar pero siempre la terminaba comiendo porque se me venian todas la pitanes encima JAJAJA y me acuerdo que una ves dropie (que raro xd) y tenia que volver a bajar pa recuperar un anillo que habia dropeado y cuando taba llegando de rre mil pedo slipeando como loco me dieron piso y dropie el otro anillo xddd y pal colmo paso pabloz o clesh no me acuerdo bien q th era con sm y me dejo olor a aca xd, como olvidar cuando star lo wispiaba a desalmad0 con un pj que se habia creado que se llamaba como un mob "plando" y la orca se ponia loca JAJA y despues me quizo jode ami pero le sake la ficha y le segui la corriente de onda xd, me wispiaba y me decia ¿pvp maracota pvp? JAJAJ, me acuerdo q dije bufienme ami y al plando maraca este q me pide pvp y me dejo en 100 de vida pero le gane JAJAJA, o como olvidar el romance con la elfa tetona antares que se ponia celosa cuando me veia con otra xdd , o cuando saliamo a bardear con lordale, que recuerdos como me hizo reir un dia el hdp porque io me habia pekiado en el cementerio tons le digo rajemo negrooooo pa gc y cuando tabamos bajando habia una party de monokatanas, tons agarra y me dice "sale pk a los MONOCONTANGA" JAJAJAJAJA y el chavon un grande entro a pekiarse conmigo a toda la party y en un momento mankie y comenze a pegarle a el xdd hasta q me di cuenta y dije UHHHHHHHHHHH disculpa no me di cuenta y el culiao me dice ya te estaba por bajar menos mal q paraste xddd jajaajaj, siempre CADA UNO QUE JUGO ESAS CRONICAS HICIERON DE ESTE SERVER EL MEJOR POR LEJOS por la onda que le pusieron siempre, las actitudes, el respeto mutuo. que hacian que todos nos divirtieramos sanamente, o como olvidar las inolvidables cuotas de abigor xdd me quedaba sin un mango para gk y pa bsps xddd todo lo q juntaba en la semana iba pal clan xdd hasta q un dia me acuerdo q andaba hablando con todos los npc de aden xddd no roleba nada xdd y vino p0ll0 y me dijo sacate la ropa y io le dije raja q soy 100% lesbiana y ahi me quedo el titulo xdd y me dice dale pasame tu set, tons le doy trade y veo q me empieza a poner el set avadon y confirma un groso total xdd, o cuando taba llendo a leviar y lo vi al tannofenix (el culiado) xd y le pregunto q andas haciendo culaio? y me dice buscando la recipe de la demon dagger, tons le digo te ayudo culiao seguro q cae conmigo xddd y entramo a farmear a todo lo bichi con poision cloud xddd y despues con cdl xd hasta q vi por shout q se acercaba una party de amigos, tons agarro y digo algun pajero va a veni con el tipico saludito de "holis como andas y te clavo un stun" xddd y asi fue kim0 me saludo y me pekio xddd y ese dia me termino callendo la recipe q el culiao andaba buscando hace meses y se la pase xddd, unos grosos el culiado, desalamad0, songsorrow, antares, lordale, aiudandome pa arma el soes, o como olvidar las guerritas con darkpact cuando andabamo con el viejo itsony y taban los dp en el puente q da pa el camino del cementerio y le digo vo anda por atra y io voy por abajo y les dimo masa io dese abajo del puente, no sabian de donde pingo les llovian los huracanes xdddd JAJA o cuando pevepiaba con hera y no llegaba a castear un hurri que ia estaba comiendo tierra xddd, o la gente de lcr de mdk q les pedia clan pa aiudarlos en war unos grandes, o cuando se armaba bardo en fg y veia q entraba bakfut se ponia violeta y tenia a 654145454 monos encima y io me decia TA LOCOOOOOO ese es el gm bolo porque no moria nunca y io no sabia pa q pingo servia la ud xdddd, o cuando soulmaster se lo bajo a itsony con un demon fang con ss y era pp xddd, dios me le rei todo el dia xddd o cuando un dia me fue a busca desalmad0 al ciber y taba leviando, nos pusimos a hablar y io haciendome el groso la sobraba a una blodie queen hasta q me empezo a cortar el casteo, no le entraba el slpeep y me dio piso, como se me rio 1 hs seguida el orco hdp JAJAJAJAJAJ, o los comercios oscuros con quecosa, 2lubri por un hardener xddd, o cuando rocinante que era aliado mio mankio y me bajo en un bardo contra lw xddd y me wispiaba todo el tiempo pidiendome disculpas...sheee culpable se sentia JAJA xddd, o cuando andaba pajerando y tire 500k al piso y los agarro vonoto que estaba en una party de mib...y en esa epoca para mi tener esa adena era como tener un castillo jajajaja xddd o cuando me lo colgaba al orco desalmad0 pk pa bajarle el karma y se me trepaba a las tetas chas q me daba mp y empo xddd me acuerdo un dia q el culiao encima q le estaba bajando el karma, que subia de %, y tenia adena q io juntaba me pedia q ponga el drop aletorio xdddddddd ese dia me cayeron unos guantes low b y me putio hasta en koreano xddddd porque encima agarro y veo q no le bajaba mas el karma tons le digo a chas ¿y si le meto un twister?...no creo q muera tiene mucha hp..LE HAS HECHO 4544454 de daño...piso el orco y mas puteada xdd JAJAJAJA, o como olvidar a june o ladyselena que andaban con buffer y con toda la onda del mundo sin que les pidas se acercaban y te bufeaban y cuando se te iban te volvian a bufear sin que les pidas, no lo hacian por quedar bien, unos grosos, o los interminables bardos con patitox y compañia...asi era en ese entonces, logueabamos para cagarnos de risa y despues a recuperar exp matando mobs, nada de bishop ni otro bicho raro xddd; en realidad cada user de esa cronica fue un groso, q digo groso, UN GROSO TOTAL, y tantas anectodas mas q no me alcanza el foro pa posterlas todas xdd.
Este temita me trae los mejores recuerdos de esos tiempos, recuerdo que lo ponian cuando estabas entrando al territorio de gludio y no veia la hora de pasar por ahi para escucharlo xdddd YouTube - After the Storm [Lineage 2 Soundtrack]
Comment
-
C1 papa llevavamos los black willow hasta la city y ai despues de comerla 500 veces, lo matabamos, eramos tan petes :3
ir a la puerta de gludio a hacer pvp, eras lvl 20 y ya aguitabas bastante!
ver a un grado C era WTF!
cuando no sabias el nombre de los items. el palo verde, el palo marron, la daga roja ajajaja
la quest de los eskeletos ;OOO
la quest del mapa, dropeabas el mapa y estabas en bolas de la vida :P
yo tarde como 3 meses para llegar a lvl 30 y ensima era 30 y tenia la trowing knife y el set hard leather.
no existia catas, nadie usaba ss, no existia grado A S S80 S84, no existia el cp.
a lvl 30 ya te hibas a cruma a leviar en esas party fules! ajaaj q copado.
eras healer o bufer y tenias party adonde sea.
y lo mejor, NADIE SABIA NADA DE NADA, NI LOS GMS.
Comment
-
a mi me cago cuando llego c4 porque tenia muchos skulls para armar esqueletos y bueno ya no daba tanta adena esa quest asi que me puse muy tristeElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
Comment