Announcement

Collapse
No announcement yet.

elijan el que mas les gusto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by RATABLANKERO View Post
    =O Queda mas que claro que muchos jugadores de la primera crónica ya no juegan ;D
    No jugamos pero estamos Vivos :P Aguante C1 , no tanto por la crónica sino por la gente y por las ganas que le poníamos en descubrir cosas hasta con los gms
    <p align="center"></p>

Comment

yo entre en hellbound pero por lo visto c1 fue lo mejor
      Conoce tus limites pero jamas los aceptes

Comment

Yo soy de la epoca de C4... pero HB a mi entender tiene mucho mas balancen (sacando la party de Blakito xD). O sea en iguales condiciones todos se pueden matar entre si, en C4 era asqueroso el sleep frutam y ni hablar de cancel. El personaje que me toca era un monigote que solo iba a pegar, ahora tiene funciones mucho mas piola.
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

Interlude la mejor de calle

Originally posted by Nitrosat
          aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

los magos votan por c4...los dageros por c1..yo vote por gracia qu ni la eh jugado,pero siempre prefiero jugar algo equilibrado y actualisado a jugar algo estancado..y c4 era un asco,solamente el que tenia amgo salia ganado..sleep.nuker...sleep,nuker..hasta un EE le ganaba a un gerrero

Comment

vote por c4 pero el q mas me gusta es interlude, esta mas avanzado, mas equilibrado, y no tiene kamaels, ni s80 y tiene las 3 barras de skills y no tiene esas fruteadas que le ponen para que el juego sea mas "facil"

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                Los bardos de C1 y las historias ya olvidadas por muchos fueron y seran lo mejor que tuvo Gravedad Zero.
                Todas las cronicas tuvieron algo bueno, pero C1 jamas se va a poder igualar.
                ni hablar lejos lo mejor aparte los healers no se ponian violetas esos bardos no terminaban mas. todavia me acuerdo del healer a premo 1

Comment

Originally posted by Luchosistem View Post
                  los magos votan por c4...los dageros por c1..yo vote por gracia qu ni la eh jugado,pero siempre prefiero jugar algo equilibrado y actualisado a jugar algo estancado..y c4 era un asco,solamente el que tenia amgo salia ganado..sleep.nuker...sleep,nuker..hasta un EE le ganaba a un gerrero
                  Cuando alguien no sabe jugar siempre da este tipo de opinión.

Tanto en C1 como hasta la actualidad, he tenido cantidad de personajes con diversas profesiones y si bien la he morfado fue por algún error mio o desventaja de dichos personajes.

;D Si sabes jugar y te la rebuscas haces parir a quien sea.

Originally posted by ImalaloI View Post
                  ni hablar lejos lo mejor aparte los healers no se ponian violetas esos bardos no terminaban mas. todavia me acuerdo del healer a premo 1
                  Exacto, malditos healers... (mayormente los ponian con walker) e infinitamente se curaban. ;D Muchos hoy en dia Hero usaban ese modo y ahi siguen :P
                  Justicia GZ.
                  Last edited by RATABLANKERO; 01-12-2011, 05:26 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

La cuota de Abigor :P jAJajjaja me acuerdo de eso, que fenomeno Marian, q linda época..
                    obviamente elijo C1 ..
                    Cuando llegar a 3w era una incognita, te perdias dentro de AL hasta q le tomabas la mano..ni hablar de llegar al 2do puente ..
                    sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

seeeeeee esas cuotas de abigor me dejaban con mas hambre que piojo de peluca xd mas seco que cañeria de piramide y mas pelado que el ropero de tarzan JAJAJAJA, me acuerdo una ves que cesped estaba haciendo la quest pa pasar a pp y me wispea pa q vaya a forgote temple o como se escriba xd y io andaba en aden sin un mango xd tons agarre y me mande caminando hasta ahi xd me acuerdo que demore como 3hs en llegar JAJAJA xd andaba mas perdido por el mapa que chicharron en pan de pascua xdajajaj

Comment

C4 Aaaaaaaaaa
                        main: mystic muse
                        sub class: sword singer<-------- brandon boyd
                        sub class: warlock <------- pela gato!!!!
                        sub class: necromancer<------ pela zombies!!!

Comment

C4 (no jugue c1)
                          Ya es muy facil todo, se perdio la gracia.
                          Q lindos dias cuando estabas en la cata, se escuchaba tutu y dropeabas todo O.o
                          DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                            La cuota de Abigor :P jAJajjaja me acuerdo de eso, que fenomeno Marian, q linda época..
                            obviamente elijo C1 ..
                            Cuando llegar a 3w era una incognita, te perdias dentro de AL hasta q le tomabas la mano..ni hablar de llegar al 2do puente ..
                            Te juro que se me puso la piel de gallina. Recorde esa frace "Esperame en 3w" WTF!!!! Hacia cuanto no leia eso!!!!

Comment

Dios por que eligen c1 ?¿ me juego la cabesa que menos de un cuarto de los que estan aca jugaron c1 na menos de un cuarto casi nadie.Es decir que dicen (SI C1 FUE LO MEJOR YO JUGE PERO DEJE MI PJ LVL 40) chamullo xD ablan por que escucharon que c1 fue buena cronica nada mas xD .
                              PM:si no te copa como escribo y lo que escribo no respondas ni leeas xD
                              Pj:PIPORINO
                              LVl:77
                              PROFECION:Mystic Muse
                              Sub:Elemental Summoner
                              Lvl:52 y subiendo
                              CLAN:----
                              ALLY:----
                              EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                              [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                              el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

La mejor época, LEJOS!.

Comment

Working...
                                X