Announcement

Collapse
No announcement yet.

elijan el que mas les gusto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by pamperito View Post
    c1... era todo mas "real"...

los ss o bss solo para emergencias o pvp

sentadas para recuperar mana/vida y charlas via chat con los compañeros de clan/party

correr de ciudad en ciudad por el enorme gasto que era la gk... asi se encontraban bardos/partys/pks...

nadie dejaba NADA tirado (ni un stem)

habia mas clases con users... hoy el 90% del server se limita a arqueros, magos y tankes... los healers o buffers eran los mas codiciados para partys, hoy son mochilas.

quest a full, te las hacias a casi todas... hoy se hacen la de 1er cambio, 2do cambio, y las de 60+ (con suerte si eres rolero)
    HB... fue más "letal" ...

Dejaba TODO tirado (...)

<script src='http://img200.imageshack.us/shareable/?i=cerraelpicofantasmabyz3.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Nos vemos en GF (?) ... Centinela de la luz de la luna ...

Comment

buena imagen...

sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

pero en c1 si llegabas a 58 dejabas de aprender skills jajajaja era re powa los que eran 60+ no pegaban un carajo jajajaja

volverte ciego practicamente en BS para juntar la adena porque no se veia nada x el aguita :P

Lordale matando dragones con arco en FB.

El soul scavenger devorando partys enteras jajajaja

ver correr una manda de pjs con nicks en rojo furioso y decir AHI VA ZION! jajajaj

se perdieron muchas cosas, Kore con pabloz palmin y los demas bajando kilos y kilos de karma en gc jajaja

el famoso ALBITO!!! que todos lo odiaban,

En fin hoy en dia no encontras mas eso es bastante aburrido

C1 fue lo mas 1 semana para juntar 100k y la cuota del clan eran 50k jajajaja
        Quien quiere guerra, guerra tendra.
        Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

yo jugue muy poco c4, pero me gustaba HB antes de q habiliten los atributos xD
          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
          1º Sub Class: Adventurer
          2º Sub Class: Arcana Lord
          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

y en C1 tambien era comun pelear contra los que tenian todo, conseguirlo y unirse al bando que se quedo sin nada, luego irse para unirse a uno que les pegaba a todos y que te targete todo el server, igual que ahora

Originally posted by Neiz View Post
            buena imagen...
            Proximamente en los mejores cines.

Comment

Para mi tecnologicamente hablando me quedo con los HB en adelante, es mas estable y tiene par de opciones para mejorar el rendimiento y los graficos , si bien no cambian mucho los graficos, mejoraron los shaders ,lo que no me gusta ni de lejos es el gameart , asco bah.
              C1 estuvo bueno , todo costaba mas, habia mucha ignorancia con respecto al juego (no todos sabian de skills ,bugs y demas ******s) y entre los usuarios habia codigos o no los habia , era otro mundo y habia ROL, eso lo hacia copado, habia mas inocencia digamos .pero tecnologicamente era un chiste , clases desbalanceadas (los summoners no tenian ss para pets) bugs por todas partes. almenos los SOE funcionaban bien
              Cuando pasamos a C4 tenia la re felicidad (los summoners empezarian a tener ss para pets lo que haria mucho mas rapido el leveleo), hasta que me entere de la verdad , los summons no recargaban mp(error del server porque no era C4 puro). Me era un parto levelear antes y con esta ****** era aun peor y encima costaba adenas .En definitiva , C4 tecnologicamente fue una cagada hasta que pasamos de verdad a C4 (Dice la leyenda que los archivos maestros del servidor C4 de prueba fueron robados y vendidos,al poco time fueron subidos a la interneté y bue aca aprovecharon)
              Con respecto a la epoca del server , y fue una epoca copada, algo turbulenta y confusa, parecia como que se terminaba la polarizacion politica del server,aparecieron nuevos personajes foristicos
              en cuanto a comunidad , y... si bien habia cierto aire rolero y gente que lo hacia , muchos otros perdieron la inocencia y la comunidad empezo a irse un poquito al carajo .se iban perdiendo ciertos codigos .

uh mira el chorizo que me mande .. en definitiva, tecnologicamente me gusta HB , en epoca C1

y bue todos %utos

Originally posted by RATABLANKERO View Post
              Cuando alguien no sabe jugar siempre da este tipo de opinión.

Tanto en C1 como hasta la actualidad, he tenido cantidad de personajes con diversas profesiones y si bien la he morfado fue por algún error mio o desventaja de dichos personajes.

;D Si sabes jugar y te la rebuscas haces parir a quien sea.
              me parece que estas equivocado. Hay una diferencia notable.No es lo mismo perder contra alguien que sabe usar su pj que perder contra un newbie que lo unico que hizo es subir de lvl un pj mago nuker con el "walker" activado , y eso en C4 era una burla.Y ni hablar cuando GZ era un hibrido C1/C3/C4 . todo el mundo queria hacerse un necromancer o un spellhowler "para sumar"
              Yo se usar mi pj , se que equipo usar. cuando alejarme y cuando acercarme. Contra un guerrero, si, ganaba siempre (le gane a un tyrant 4 lvls mas que yo) pero contra un mago jamas les pude ganar un pvp, almenos de mi mismo lvl jamas

Comment

Me quedo con Hellbound por el Omega Patch V3 entre otros adelantos cientificos...c4 mucho bug y c1 no lo jugué.

Originally posted by Zelda View Post
                y en C1 tambien era comun pelear contra los que tenian todo, conseguirlo y unirse al bando que se quedo sin nada, luego irse para unirse a uno que les pegaba a todos y que te targete todo el server, igual que ahora
                no les gustaba el pvp a los dinos xD

Comment

C1 toda la vida. Ése era un juego de rol.

Comment

C4 a morir! ademas de que c1 no lo jugue nunca, c4 en lo que yo estuve fue una epoca bardera y costaba todo T.T asiq por mi C4
                    92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

Comment

sin duda, para mi la mejor época fue C1...
                      yo jugue cuando recien estaba empezando, durante un año mas o menos, y despues deje para ponerme hace un año tb xD!

pero recuerdo que esa éspoca no se sabía nada, todo era ir y descubrirlo por vos mismo, vos le preguntabas a uno, -¿hey, donde puedo hacer tal cosa? - Ni idea te respondian, ahora tenes guides para todo...

prácticamente, te lo dan armado al juego, lo único que tenes que hacer es invertirle tiempo, total siempre hay alguna guía que te diga como hacer las cosas mas rápido o facil...

Comment

C1 me acuerdo cuando estabas en agony haciendo la quest de los esqueltos q taba lleno de gente!! era fija de 18 a 28 era agony, de 28 a 40 cruma jajaja. Muuy copado!!

Comment

no!XD!, es bardero del rol dentro del rol que es lo que te y dentro de lo que te gusta.
                          proximamente en todos los foros, "los que juegan hacen la historia rolera o no, los que escriben opinan"

Comment

Originally posted by Zingaraxx View Post
                            C1 me acuerdo cuando estabas en agony haciendo la quest de los esqueltos q taba lleno de gente!! era fija de 18 a 28 era agony, de 28 a 40 cruma jajaja. Muuy copado!!
                            Si necesitabas adena, agony era la solucion. Habia muchisima gente 40+ o 50+ matando miles y miles de esqueletos.
                            Y de cruma podias salir en 52+++

Comment

cruma T.T

<script src='http://img441.imageshack.us/shareable/?i=shot000400c.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

me la voy a guardar, ni unaaa tenia xD

Comment

Aguante C4 Era Mas Emocionante Sin Tanto Apuro,,,

Comment

Working...
                                X