Announcement

Collapse
No announcement yet.

USB Internet para Lineage ][?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mira el moden movistar es medio como decir una porkeria por q ensima q dice q es ilimitado o limitado siguen siendo una pokeria yo lo tengo pero dentro d 1 mes ya no usa Telmex ese te dan 1 mega y yo creo q vas a renegar menos.. yo sufri 1 año y ensima me cobran 265 pesos con una banda d 7.2mk o como sea la cosa q buska en taringa y ahi te dice como robale internet o mejorar la banda =D es medio tranfuga pero es lo mejor q podes hacer eso si no juegues en party almenos q te den 3 gigas y q te duran 2 dias ... MOVISTAR hdp!! LOs odiooooooo

Besotes Mika<3

Comment

Bueno, gracias por sus comentarios a todos, eso de contrato de dos años me parece un exceso. Al menos aquí en Peru por reglamentación no estan autorizados esos contratos de mas de 6 meses...

Por lo que comentan con el de movistar no pasa nada, y claro 3G anda medio medio. Según lo que leí Claro ofrecia hasta 700kbps de ancho de banda. En el caso de Nextel ofrecen mayor ancho de banda hasta 1536 Kbps por lo que estaba pensando en capaz elegir el plan ilimitado de Nextel. Igual eso de Ilimitado resulta ser una mentira despues de todo >.< por que te dan limite de descarga igual =(

En fin, tendre que buscar otra alternativa...

Saludos a todos y gracias por sus opiniones =3

PD. Hola Victor, a los tiempos =D
      Kao, bicheame
      Muy buena la del pato
      sigpic
      Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

es lo peor que hay
        JUANCITOH Sagittarius
        no hay guerrero sin heridas

Comment

Working...
        X