Bueno capomaster. felicidades por el logro. seguimos creciendo. bien merecido por el laburo que le metiste. groxo. ahi nos vemos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades PYME nuevo FS para The inmortals.
Collapse
X
-
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ajajajajaa, que tipo sorete pasaste de largo ajajajjajajaja. Un groso Ale, posta le metiste reduro. Nada de vacas feo, dormite una siestita, y a la tarde te logueas al bishop o al tanke y le siguen dando jajajaja.
Que rolero somos por dios 2 FS ajjajajaja, ARRRRRRIBA TIOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Ale!!!!! mis felcitaciones para vos, mi compañero de aventuras!!!!!!!!a disfrutar del gran logro!!!! besoscandyblue StormScreamerS 79+
1° Sub SoulTaker 76+
2° Sub Shillien Templar 76+
y Noble <3 con quest nada de TW
Sé el mejor, pero prepárate para ser atacado. Solo los mediocres están a salvo.
Comment
-
Originally posted by NEKOICHI View Post"LA MAS MEJOR" D8
PD: congratz HDP
AJAJajajajajajjaaAJaOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
welcome to the guildGorakson
Photo Hunter y Heroe Ocasional
2000 personajes de gz:
http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html
Comment
Comment