Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Felicidades aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, una grosa total. Bien merecida la 3ra ahora a seguir dandole duro que sale el Wind vortech jijiji.
Un beso y un abrazo
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Congrats Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x fin!!!!!!!!!
Todo este tiempo de mankeadas, idas, venidas, bichos y mas bichos dio sus frutos x fin. Me alegro muchisimo y muy merecido BICHERA!!!!
Ahora sale burbuja????? :P
Bsotes TKM.
Salu2!!!
Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si??? PYME .... Clan TERERE
Aliiiiiii FELICIDADES! Vos sí que te lo merecias! Siempre dispuesta a ayudar en lo que sea! Sos una de las personitas más importantes e infaltables del clan! Super merecido!
Felicidades Alicia, lo tenes muy merecido en el ultimo tiempo le metiste duro al bicheo.
Pero hasta no tener burbuja y elemento en 150 no podes parar, así que falta mucho todavía.
Grande ali bien merecido. groxa totalllllllllllll. jojojo quien sera, quien sera el proximo TI 3ra? esto no para masssssssssssssssssss.
Para mi va a ser el bishop jiji, pero dale, venite a lichear a dinos y subis los 20% que te faltan xDD
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment