Hola a Los Consejeros y Gms mi pregunta es ya van 4 Veces q me creo un Scavy y mientras estoy haciendo la quest y tras desloguear me encuentro con la cuenta suspendida yo hoy estuve hablando con Menes pero no me a dado ninguna respuesta espero q por este medio otra ves me sepan responder desde ya GRacias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugg ??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
¿Todavía luego de tantos post no has entendido que los motivos de bann se dan por PM y no por foro? ¿Tampoco que no puedes postear en cualquier sección donde se te ocurra? A que adivino, ahora tu nuevo scaby es ware0 y no estaba boteando en Elven Village esta semana... Y por supuesto no has seguido los consejos que te he dado en otros threads y por PM, y ha sido otra persona quién boteaba ¿no?
Ahora te daré un nuevo consejo: ¿y si intentas jugar legalmente y respetar las reglas? vas a ver como si lo haces no tendrás ningún problema ni ningún "bugg que te suspenda la cuenta".
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment