Announcement

Collapse
No announcement yet.

thekingfa lvl 80

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by roly View Post
    lo mas gracioso q postea se auto felicita y esta en TEZ como si fuese dificil bichear sin una sola war activa... wtf
    Y tu eres...¿? saliste de...¿? hiciste crecer al clan...¿?

Hablar al pedo es facil cuando se esta en perfil bajo larvario ocupandote unicamente de que la barra de exp se mueva para arriba, verdad¿?

Congratz kingfa limado, un abrazo enorme desde el exilio
    Originally posted by Arthas
    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
    Originally posted by Empomer
    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Originally posted by Wind View Post
      Te autofelicitas ? ah.. sos tez.
      No se felicito, dio las gracias a quienes le ayudaron, no te llega la sangre al cerebro

lo mas gracioso q postea se auto felicita
      Idem al de arriba

PD: congrtz King!!!! Un grosso, hace tanto que nos conocemos eh
      Last edited by patrick17; 01-25-2011, 12:51 PM. Reason: Automerged Doublepost
      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
      En esa escena justo me da critico
      Cuak!!!!

Comment

congrat Kin me alegro por vos saludos no se quien es win pero es un pelotu... que andes bien.

Comment

Aver The0ne si agregas un par mas de lvls q se me aburre el muchacho !!!

Comment

Congrats, che cambia la firma dice 79 xD

Comment

Originally posted by Pulverizador View Post
              Y tu eres...¿? saliste de...¿? hiciste crecer al clan...¿?

Hablar al pedo es facil cuando se esta en perfil bajo larvario ocupandote unicamente de que la barra de exp se mueva para arriba, verdad¿?

Congratz kingfa limado, un abrazo enorme desde el exilio
              Sabias palabras

Si te interesa saber quien es:

El problema con Vurela es la autofelicitación, a quién se lo haría después de estafar varios clanes XDDD?

PD: felicidades, es un nivel codicioso; pero para ser honestos... hay que estar muy al pedo
              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

algun dia mithut posteara una screen donde no este pekeando petitos en catas o puerteando en dion

(?)

Comment

rokar, snakeGZ y pulverizador creo rebotaron x lo que dije... a y mcnair... no se como citar varios asique escribo no más, mcnair con lo de grande refiirendote a rokar supongo sera x la edad sino no comprendo a que te referís ...
                  Despues los demás realmente creen q esta agradeciendo y no autofelicitandose ? el titulo del tema no seria "GRACIAS" en vez thekingfa lvl 80 ??? y si el tema agradece a los demas xq todos dicen "congratz de kingfa en vez de "Que buenos compañeros los q nombra o congratz clan o etc etc etc, es la tipica necesito que alguien me felicite, x cierto leuka sos = de patetico q kingfa hiciste el mismo post hace tiempo si mal no recuerdo... no me extraña q saltes también...
                  TLV
                  GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Sigo preguntando, tu eres...¿?
                    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas

Comment

x cierto leuka sos = de patetico q kingfa hiciste el mismo post hace tiempo si mal no recuerdo... no me extraña q saltes también...
                      Pues tienes la memoria de un pez, nunca hice un post para autofelicitarme por nada, revisa el foro o usa search si quieres. Y salto porque aparte de venir a joder un post de alguien que solo quiere agradecer a quienes le ayudaron y esta contento por haberlo logrado, el 150% de tus post en este foro me parecen inutiles, inapropiados, con 0%materia nutritiva y completamente al pedo.

Por cierto, quien eres? Solo me pareces un pobre tipo celoso que se dedica a vagar por el foro en busca de algo util que hacer.

Comment

Rody es TheLastViruela, el GH que estabo en Tez, y para colmo habla de war, sabiendo que cuando estubo en tez en ese tiempo no tenia war.

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
                          Rody es TheLastViruela, el GH que estabo en Tez, y para colmo habla de war, sabiendo que cuando estubo en tez en ese tiempo no tenia war.
                          AJJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ AJAJA

Gracias Sol por la info. Ya no hace falta que sigas hablando mas Rody, ya esta todo dicho contigo XDDDDDDDDDD

Dicen que por la boca muere el pez ( era asi el dicho? xD) y tu ya has tirado hasta los higadillos jajajajjajajajajaja

Nos vemos en tu disneyland de imaginaciones estupidas xD

Comment

Que esa cosa estuvo en TeZ¿? Y que paso, que Kingfa le metio alguna owneada buena y esta calentito¿?

Muy mal Talin, muy mal, fijate bien en lo que reclutas XD

Comment

rokar, snakeGZ y pulverizador creo rebotaron x lo que dije... a y mcnair... no se como citar varios asique escribo no más, mcnair con lo de grande refiirendote a rokar supongo sera x la edad sino no comprendo a que te referís ...
                              Despues los demás realmente creen q esta agradeciendo y no autofelicitandose ? el titulo del tema no seria "GRACIAS" en vez thekingfa lvl 80 ??? y si el tema agradece a los demas xq todos dicen "congratz de kingfa en vez de "Que buenos compañeros los q nombra o congratz clan o etc etc etc, es la tipica necesito que alguien me felicite, x cierto leuka sos = de patetico q kingfa hiciste el mismo post hace tiempo si mal no recuerdo... no me extraña q saltes también...
                              como dirian mis amigos argentinos," sos un desubicado",ya solo refiriendote a la edad de rokar demuestras tu inmadurez y las pocas neuronas que te dejo este jueguito

saludos

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
                                de 35 a 62 FinalDestroyers, 62 a 63 ( una semana ) kor. 63 a 66 sin clan, 66 a 72 LegionDeHonor, 72 a 78 main sin clan, 40 a 75 subs y actual TheLastLarva espero screen o algo q demuestre q estube en Tez , la memoria les falla viejo nunca mi pj piso ese clan de pechos.
                                TLV
                                GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Working...
                                X