El servidor está bueno, yo me re-divierto, o sea el tema claro es que hay gente que no juega y solo opina, pero hacele caso a los que se loguean y vas a ver que lindo el servidor!!!.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
regresar otra ves a GZ. estado del server
Collapse
X
-
-
Originally posted by p4triot View Postque no hacen falta healers activos dicen xD me hace gracia esta gente que se hace pj's para levelear. Los pj's se hacen para pvp, y para levelear te buscas la forma mas efectiva. Los mejores healers que hubo en este servers todos y cada uno de ellos levelearon mochileandose con un mago o algo por el estilo. Y asi con todos.
Si te gusta ser healer haztelo, no esperes party para levelear, eso es cosa tuya. Pero para pvp, te sobran, TE SOBRAN partys. Son todos magos/dagueros/arqueros, y siendo claros una party necesita 6 pj's support y 3 damagers/nukers para ser decente, osea que la proporcion deberia de ser de 2 support por cada DD en el server y NI DE LEJOS es esa, ni al reves, yo diria que es de 5 DD's por support. Lo que significa que meter supports en una party pvp es un lujo. Y al fin y al cabo, el pvp es para lo que esta hecho el juego.
Silent Bladedancer
"You'll never walk alone.."
Comment
-
Las mochis se hacen por falta de users, vamos, si yo en mi clan tendria un WC activo, ni empedo me armo uno xD, lo mismo con los bishop, justo ahora sacamos Cardi, pero no tiene user, va rotando de mano, pero nos encantaria tener user... el drama aca es que todos quieren pegar, todos quieren ser protagonistas, entonces nadie se hace un asistente, pero los que hay valen oro... asi que hacete uno, mira como ya te estan ofreciendo clan...
P.D.: Wispea a Akr0n, Kyguel, Tinchoraton si queres clan <3Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostLas mochis se hacen por falta de users, vamos, si yo en mi clan tendria un WC activo, ni empedo me armo uno xD, lo mismo con los bishop, justo ahora sacamos Cardi, pero no tiene user, va rotando de mano, pero nos encantaria tener user... el drama aca es que todos quieren pegar, todos quieren ser protagonistas, entonces nadie se hace un asistente, pero los que hay valen oro... asi que hacete uno, mira como ya te estan ofreciendo clan...
P.D.: Wispea a Akr0n, Kyguel, Tinchoraton si queres clan <3
Comment
Comment