Announcement

Collapse
No announcement yet.

No hagan raid con este

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: No hagan raid con este

en nuestra party no hizo mas q cancherear con este staff pedorro y criticar "el no tener blessed", a pensar de q teniamos (bueno, yo le compre a tucu xD)

Dejando de lado los vicios...

Comment

pero quien es ese darkterror del q tanto critican?

Comment

me parece q es el mism chabon q se ve q lo unico q sabe hacer es putear

Comment

la verdad es un idiot.a XD

y miralo ay a aketz.. XD

tantos raids q hice.. XD

Comment

Lo que pasa con este chaval, el del staff+6 xD, es que tiene miedo de que el raid se valla a la ****** y por eso se pone tan nervioso xDD

Comment

no
              te explico como les digo a todos
              este pj no era mio era de mi prima
              y yo ahora lo toy leveando(ya es mio)
              entienden??
              PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

jajaja.. me dan risa, che al final como salio el raid(como se ve mankiaron) y buee siempre vas a encontrar gente asi en el mundo d L2 bancatela o armate vos las partys no es dificil hay miles de guias para raids de distintos lvls en mi opinion lo mas importante es un buen tanke y alguien q le de recharge, lo demas es paciencia.

PD1: ese brutal si es darkterrror
                PD2: darkterrror no es mas del clan hace bastante (razon no voy a decir) creo q es quimera ahora .P
                PD3: vayan con la tucu ella arma buenas partys
                Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Originally posted by nefarion
                  jajaja.. me dan risa, che al final como salio el raid(como se ve mankiaron) y buee siempre vas a encontrar gente asi en el mundo d L2 bancatela o armate vos las partys no es dificil hay miles de guias para raids de distintos lvls en mi opinion lo mas importante es un buen tanke y alguien q le de recharge, lo demas es paciencia.

PD1: ese brutal si es darkterrror
                  PD2: darkterrror no es mas del clan hace bastante (razon no voy a decir) creo q es quimera ahora .P
                  PD3: vayan con la tucu ella arma buenas partys
                  no entendes, mi intencion no es decir "ay mira como me putio T_T" sino q vean q clase de tarado al teclado es el chabon
                  y en cuanto a lo de tucu es verdad, hace partys re grosas, en 1 dia matamos 5 raids (fijate quien armo la party sino)

Comment

Originally posted by Russkov
                    no entendes, mi intencion no es decir "ay mira como me putio T_T" sino q vean q clase de tarado al teclado es el chabon
                    y en cuanto a lo de tucu es verdad, hace partys re grosas, en 1 dia matamos 5 raids (fijate quien armo la party sino)
                    yo fui algunas veces con tucumamita, arma bien tmb.

5 raids es cosa de todos los dias

Comment

Ojala hallan mankeado en el raid, asi le kb por hecharme (no se si me hecho para ese raid, pero el me hecho ayer de una party y no me dijo ningun motivo).

Pd: Tucumamita si arma partys bien fuimos a algunos cuanto de Heine, me di bronca porque uno se llevo 2 EWC y yo pude llevarme solo unas keys, y 2 BeaC.

Pd2: Le tendre bronca a Brutal por hecharme sin motivos (va, no me dijo nada) pero aun le agradezco por devolverme mi pechera briga tras averla perdido en las catas por un critical error.
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

a vos te vi mangueandome buff a mis mochis en sea of spores, mientras yo estaba en la loma del ojete mismo, por eso no te contestaba (aparte de q no habia ganas... XD)

y no, mas manko seras vos q acusas sin saber, porq a vos no te hechamos porq nunca pasaste por esa party, asi q fijate lo q decis

Comment

Originally posted by radditz View Post
                          yo pude llevarme solo unas keys, y 2 BeaC.

y te quejas por eso???? preguntale a cualquiera q vaya de raids conmigo siempre y vas a ver lo que es tener ningún drop, pero ni uno eh

Comment

Originally posted by Russkov View Post
                            a vos te vi mangueandome buff a mis mochis en sea of spores, mientras yo estaba en la loma del ojete mismo, por eso no te contestaba (aparte de q no habia ganas... XD)

y no, mas manko seras vos q acusas sin saber, porq a vos no te hechamos porq nunca pasaste por esa party, asi q fijate lo q decis
                            ¿Una humana y una Dark Elf? solo vi esos dos en una sala, despues antes de irme alguien me dio buff, ¿ese eras vos?

No se para que raid me hecho, fue ayer, nunca me llego a decir para que raid.

Originally posted by KamIkazeee
                            y te quejas por eso???? preguntale a cualquiera q vaya de raids conmigo siempre y vas a ver lo que es tener ningún drop, pero ni uno eh
                            Pero me da bronca porque siempre son keys que nadie compra, me hice 200k vendiendo puras keys en los npc, con los BeaC me gane 300k aunque sea, pero llevo muchos raid que me dan pocos drop, el ultimo drop bueno fue en el lvl 27 que me tiraron la poinard dagger, de tan pocos drop estoy re pobre, lvl 39 y con set briga y una elven sword, y en el inventario solo tengo 50k .
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

jeje grande la tucu merecedora del clan, lastima q no puede venir con nosotros x q vamos a los 50+ :P pero pronto se suma, siganala q los lleba por buen camino.
                              PD: darkterror o brutal o chachi como lo conocemos :P es medio calenton pero es copado cuando se lo conoce lastima q sea tan hdp cagador, sino seria un PJ de 10
                              Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

jeje grande la tucu merecedora del clan, lastima q no puede venir con nosotros x q vamos a los 50+ :P pero pronto se suma, siganala q los lleba por buen camino.
                                PD: darkterror o brutal o chachi como lo conocemos :P es medio calenton pero es copado cuando se lo conoce lastima q sea tan hdp cagador, sino seria un PJ de 10
                                eso es lo mismo q digas "uy mira menem, o carlitos como lo conocemos, es buen tipo, lastima q nos haya privatizado todo y nos afano como el mejor, sino hubiera sido un presidente de 10..."

DEJATE DE JODERRR..... XD

Comment

Working...
                                X