Originally posted by Kib
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No hagan raid con este
Collapse
X
-
Re: No hagan raid con este
-
TENES TOOOOOOOOOOODA LA RAZON, MIRA UN THREAD QUE HICE YO HACERCA DEL MISMO TIPO, ES UN CREIDO, se la da de groso.
http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6098
Leave a comment:
-
Ese tipo es lo mas sorete que conoci. Yo no le confiaria una party para raid
Leave a comment:
-
Nunca vi que halla cagado drop (porque nunca mankeamos en partys como las de Tucumamita o las de el) pero el a mi me devolvio mi pechera briga, creo que lo hizo porque el conoce a mi primo y el estaba en una party con el, y mi primo se la pidio y despues me la dio
.
Pd: LPM! siempre pongo "dorp" en ves de "drop", que manko que soy.
Pd2: ¿El los puteaba por no usar BssD? Porque lo hizo bien, en tu screen no veo que diga Bssd cargados, a veces se ve Spiritshots
Pd3: Nosfeh, ¿te conozco de los raid?
Leave a comment:
-
Originally posted by ankernIIBrutalEnemyII = Darkterrror, Fijate que esta en el clan LegionOfChaos con su sorceror. Pasa que anda creando chars para ir de raids, y si alguno dropea el arma, se la queda.
Es facil, no vayan de raids con el y punto xD que tanto kilombo
Leave a comment:
-
Que mala fama tine el falco ese!!!
yo fui una tarde de raid con el y estuvo todo bien, me parecio copado
Leave a comment:
-
Es bien sabido q no hay q ir de raids con ese tipo <.<
Leave a comment:
-
nuuu fue en un raid la homu, se la dimos cuando se portaba bien despues se volvio una m***** de persona
PD: desagradecido, no te podes molestar por 2 eac
Leave a comment:
-
Originally posted by NosfehYo voy casi siempre a sus raids, y nada que ver...
Cuando dropees tu arma y la agarre el, ahi vas a llegar a ver lo que es xD.
Pero lo bueno es que esta en el clan legionofchaos, capaz que dropean en raid (porque son todos magos en ese clan, y 2 arkeros xD) y agarra todo darkterrror
Leave a comment:
-
Yo voy casi siempre a sus raids, y nada que ver...
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElf View PostYo raid no hago mas siempre la mankean aparte subo mas rapido matandoen 20 min full buff de PP lvl 55 subo 6% o aveces mas
PD: Raid es mejor ir con el clan/ally como JB
Originally posted by Nefarion View Post¬.¬ tenes razon, nos cago una homu+3+acu XD buee pero pasado pisado
PD:no creo q sea ni buena persona calitos, no se puede usar de comparativo para nada
Leave a comment:
-
Originally posted by Russkov View Post
este encima de putear se hacia el groso con un staff of life +6 y decia q no usabamos blessed, cuando todos usabamos, lo unico q no los teniamos automaticos y cuando casteabamos parecia q no usabamos
para los pjs lvl 40- q lo vean en party raid, fijense la clase de gil q es este chabon
EDIT: no lo puse, me referia a ese brutalmagic (yo sin joyas y el con ese staff y me saco 126 con hielito xD)
Es facil, no vayan de raids con el y punto xD que tanto kilombo
Leave a comment:
-
Es un ******** ese.. si, ese brutalenemy es darkterrror, yo les voy a decir a los q vayan con el q no vayan, porq chorea drops y encima putea <.<
Leave a comment:
-
es una forma de decir manko, no lo toy comparando con el turco, sino q lo criticaste pero lo justificas (^)<
Leave a comment:
-
¬.¬ tenes razon, nos cago una homu+3+acu XD buee pero pasado pisado
PD:no creo q sea ni buena persona calitos, no se puede usar de comparativo para nada
Leave a comment:
Leave a comment: