Re: No hagan raid con este
jejejejje altas fotos, me hace acordar a mi tio nano, aunque mi tio no usa peluca ni se viste de colegiala XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No hagan raid con este
Collapse
X
-
no hagan raid con esta elfa!!!! es scamer
Leave a comment:
-
Originally posted by FaithfulPara mi tenia razon este loco, bien hecho amigo, la proxima, el ke no use bsps pekealo de una
Leave a comment:
-
Originally posted by ViktorLeGrandelo pero es cuando te vas de raids y justo hay una party para ir al mismo raid y terminana haciendo pvp entre las 2 partys.. <.< >.> ¬¬
Leave a comment:
-
Originally posted by radditz¿Eso es lo peor? -_-
Yo estaba corriendo para ir a un raid (porque faltaba poco para empezar) y me perseguian 6 arboles de los de Eg, yo tenia la mitad de mi hp y no podia usar el Ud (era para el raid), entoces veo un mago y le digo que me tire hp, el muy ****** me empezo a perseguir, le decia que me tirara hp y al rato me tiro ice bolt, fui mas lento y me mataron los arboles, por suerte dropie una haste pocion
el mago se llamaba ecliptius, fui despues para matarlo pero tenia un amigo orco y 1 o 2 mochis -_- .
Pd: Compro Set Chain o tradeo mi Set Briga por el Set Chain.
Leave a comment:
-
seccion mercado radittz.. XD
lo pero es cuando te vas de raids y justo hay una party para ir al mismo raid y terminana haciendo pvp entre las 2 partys.. <.< >.> ¬¬
Leave a comment:
-
Originally posted by Gorecito View PostLos que más me molestan son esos que se quedan paraditos esperando que dropies cuando te mata el raid, y si no les sale y los puteas despues te dicen, NO me podia mover por el lag -.-
Yo estaba corriendo para ir a un raid (porque faltaba poco para empezar) y me perseguian 6 arboles de los de Eg, yo tenia la mitad de mi hp y no podia usar el Ud (era para el raid), entoces veo un mago y le digo que me tire hp, el muy ****** me empezo a perseguir, le decia que me tirara hp y al rato me tiro ice bolt, fui mas lento y me mataron los arboles, por suerte dropie una haste pocion
el mago se llamaba ecliptius, fui despues para matarlo pero tenia un amigo orco y 1 o 2 mochis -_- .
Pd: Compro Set Chain o tradeo mi Set Briga por el Set Chain.
Leave a comment:
-
osea, este thread ya esta re alpedo aca, muevanlo hacia abajo.. <.< >.>
Leave a comment:
-
Los que más me molestan son esos que se quedan paraditos esperando que dropies cuando te mata el raid, y si no les sale y los puteas despues te dicen, NO me podia mover por el lag -.-
Leave a comment:
-
Para mi tenia razon este loco, bien hecho amigo, la proxima, el ke no use bsps pekealo de una.
Leave a comment:
-
AJajjaJAjAJajAJjajaJAJAJ
SI TE ESTOY MIRANDO
AjaJajajjajaa pareee
Leave a comment:
-
ajajajaj encima prepotente el loco, yo hize party de raid con una nana una vez que nos cagaba puteando a todos, se metio con la madre,con la hermana,con el primo y un orco amigo mio la pekeo en pleno raid jejeje,no me la olvido mas a esa XD.
Leave a comment:
-
KAKAJAJjaJajajajajaJAJAJAJAJ re sacaaaaaaado el chabooon jajajajajajaja
Leave a comment:
-
Yo ya se que cuando este en raid con el, si veo que mankeamos, le tiro confusion al raid y al carajo la party, a ver si muero y me caga el drop -_-.
Pd: Con migo el muy malo no fue, cuando dropie mi pechera briga por un critical me la devolvio, aunque dos veces me ah sacado de party´s sin decirme nada.
Leave a comment:
Leave a comment: