Announcement

Collapse
No announcement yet.

No hagan raid con este

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: No hagan raid con este

    Yo ya se que cuando este en raid con el, si veo que mankeamos, le tiro confusion al raid y al carajo la party, a ver si muero y me caga el drop -_-.

    Pd: Con migo el muy malo no fue, cuando dropie mi pechera briga por un critical me la devolvio, aunque dos veces me ah sacado de party´s sin decirme nada .
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • #77
      Re: No hagan raid con este

      KAKAJAJjaJajajajajaJAJAJAJAJ re sacaaaaaaado el chabooon jajajajajajaja
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

      Comment


      • #78
        Re: No hagan raid con este

        ajajajaj encima prepotente el loco, yo hize party de raid con una nana una vez que nos cagaba puteando a todos, se metio con la madre,con la hermana,con el primo y un orco amigo mio la pekeo en pleno raid jejeje,no me la olvido mas a esa XD.


        Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

        Comment


        • #79
          Re: No hagan raid con este

          AJajjaJAjAJajAJjajaJAJAJ

          SI TE ESTOY MIRANDO
          AjaJajajjajaa pareee
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

          Comment


          • #80
            Re: No hagan raid con este

            Para mi tenia razon este loco, bien hecho amigo, la proxima, el ke no use bsps pekealo de una.
            Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

            Comment


            • #81
              Re: No hagan raid con este

              Los que más me molestan son esos que se quedan paraditos esperando que dropies cuando te mata el raid, y si no les sale y los puteas despues te dicen, NO me podia mover por el lag -.-


              Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

              Comment


              • #82
                Re: No hagan raid con este

                osea, este thread ya esta re alpedo aca, muevanlo hacia abajo.. <.< >.>

                Comment


                • #83
                  Re: No hagan raid con este

                  Originally posted by Gorecito View Post
                  Los que más me molestan son esos que se quedan paraditos esperando que dropies cuando te mata el raid, y si no les sale y los puteas despues te dicen, NO me podia mover por el lag -.-
                  ¿Eso es lo peor? -_-

                  Yo estaba corriendo para ir a un raid (porque faltaba poco para empezar) y me perseguian 6 arboles de los de Eg, yo tenia la mitad de mi hp y no podia usar el Ud (era para el raid), entoces veo un mago y le digo que me tire hp, el muy ****** me empezo a perseguir, le decia que me tirara hp y al rato me tiro ice bolt, fui mas lento y me mataron los arboles, por suerte dropie una haste pocion
                  el mago se llamaba ecliptius, fui despues para matarlo pero tenia un amigo orco y 1 o 2 mochis -_- .

                  Pd: Compro Set Chain o tradeo mi Set Briga por el Set Chain.
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • #84
                    Re: No hagan raid con este

                    seccion mercado radittz.. XD

                    lo pero es cuando te vas de raids y justo hay una party para ir al mismo raid y terminana haciendo pvp entre las 2 partys.. <.< >.> ¬¬

                    Comment


                    • #85
                      Re: No hagan raid con este

                      Originally posted by radditz
                      ¿Eso es lo peor? -_-

                      Yo estaba corriendo para ir a un raid (porque faltaba poco para empezar) y me perseguian 6 arboles de los de Eg, yo tenia la mitad de mi hp y no podia usar el Ud (era para el raid), entoces veo un mago y le digo que me tire hp, el muy ****** me empezo a perseguir, le decia que me tirara hp y al rato me tiro ice bolt, fui mas lento y me mataron los arboles, por suerte dropie una haste pocion
                      el mago se llamaba ecliptius, fui despues para matarlo pero tenia un amigo orco y 1 o 2 mochis -_- .

                      Pd: Compro Set Chain o tradeo mi Set Briga por el Set Chain.
                      jejeje que mago hdp, algunos apenas ven la oportunidad se largan nomás, tampoco faltan los hdp que curan al raid-.-


                      Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

                      Comment


                      • #86
                        Re: No hagan raid con este

                        Originally posted by ViktorLeGrande
                        lo pero es cuando te vas de raids y justo hay una party para ir al mismo raid y terminana haciendo pvp entre las 2 partys.. <.< >.> ¬¬
                        se, y mas todavia cuando esta otra party esta conformada por personas de bandos supuestamente contrariios

                        Comment


                        • #87
                          Re: No hagan raid con este

                          Originally posted by Faithful
                          Para mi tenia razon este loco, bien hecho amigo, la proxima, el ke no use bsps pekealo de una
                          ay si vos porq te crees groso lvl 78 no? q sabes si usaba blessed o no? blessed estaba usando, lo q pasa es q ese imbecil no los veia, tenia hemoroides en los ojos


                          Dejando de lado los vicios...

                          Comment


                          • #88
                            Re: No hagan raid con este

                            no hagan raid con esta elfa!!!! es scamer



                            Comment


                            • #89
                              Re: No hagan raid con este

                              Ajajajajajaj Q Hdp Xddddddd


                              Dejando de lado los vicios...

                              Comment


                              • #90
                                Re: No hagan raid con este

                                jejejejje altas fotos, me hace acordar a mi tio nano, aunque mi tio no usa peluca ni se viste de colegiala XD


                                Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

                                Comment

                                Working...
                                X