Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dark Elf Phantom Ranger o Elf PlainsWalker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dark Elf Phantom Ranger o Elf PlainsWalker

hola me traigo un dark elf Assassin y ando decidiendo a que pasarlo, si a Dark Elf Phantom Ranger o a Elf PlainsWalker
    me leí la guía de la pagina pero no me quedo muy claro las diferencias entre ellos me podrían decir que que hace especial a cada uno de ellos? para poder decidir que hacer

gracias

Los Assasin´s solo pueden ser PhantomRanger o AbyssWalker a lvl 40.

Los elfo luz son los que se convierten en SilverRanger o Plains Walker.

Ranger´s = Archers...
    Walker´s = Dagger´s ...
    Kabata
    Requiem
    Más OFF que el repelente

Comment

Imposible!
      Ya que el ejemplo es de dos Razas y Prof. distintas.-

sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

En mi opinion eligiria el PlainWalker por ke es muy divertido y copado. A level alto se pone mucho mejor.

El Phantom Ranger esta muy kemado, esta lleno de fan del top lime del server y la verdad ke es el peor de los 3 archers x la poca vida por carecer de counters copados y la velocidad de atake.

Elegi el camino del dagger no te va a arrepentir :O
        Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

El plainswalker es ELFO DE LA LUZ (dagero), vos tenes un elfo oscuro, entonces a lvl 40 podes elegir entre PHANTOM RANGER (arquero) y ABYSS WALKER (dagero elfo oscuro). Mi opinión: El phantom ranger, a mi parecer, es el peor arquero; porqué ? tiene poca HP, corre relativamente lento, dispara las flechas muuy lento en comparacion con los otros arqueros, lo bueno que tiene es que tiene magias (que no serviran de mucho si usas arco) y los criticos sacan mucho. Como dijeron arriba, hay varios fans de un flaco que la limo totalmente usando esta prof.
          El Abyss Walker es un dagero nato, el mejor entiendo yo, si entran las skiles de daga sacan muchisimo, sus criticos sacan muchisimo, pega rapido y tiene magias de daño y debuffs. Lo malo; baja HP, el stun entrará siempre :/ por esto es muy dificil plantarse en un pvp, tenés que usar full estrategias con el Abyss, debes saber usarlo muy bien para explotar todo su potencial.
          Conclusión? los dos son iguales de flanes -.- pero el Phantom pega lento, supongo que full buff eso puede cambiar. El Abyss pega lindo pero es un poco mas dificil de usar, eso lo arreglás con exp

Comment

me han convencido
            me convertiré en daguero
            yeah

muchas gracias por sus opiniones

Comment

Working...
            X