Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Elysium CLAN HALL GODDARD!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Zarwendell View Post
No te critico por que pegues por tus aliados, yo hago lo mismo con mi ally y con mi clan y no me da miedo comer piso con alguien mejor que yo y si es necesario le pego a un lvl 80+ si puedo ayudar a mis amigos. Pero acá el asunto es otro esta gente boquea se hacen los grosos y no arman una party.
Mas del 80% de mis pvps y mis pekadas las sume con estos panchos de liberation, fui aliado de ellos y junte mucho sp por saltar para defender al bocon de su líder. Es mas tengo muchos amigos en liberation y nunca me meto con ellos sin razones.
Después que nos separamos como ally nunca me metí con ellos, hasta que me hinche de que se sumen mis pj cundo no estoy, o estoy en rest o que vallan con varios terceras a buscar a un lvl 40 y cuando ven a un grado A se comen los mocos a pesar de que sean grado S.
Y cuando se cansaron de comerla empezaron a llamarlos a ustedes. Ese es el punto me molesta que hablen de hippies o antis eso es arcaico, (cualquiera que recorio el Server un poco vio gente de ustedes con mochilas hippies o alrreves).
Estuvimos 6 meses haciendo raids todos los días para juntar adenas para poder comprar un hall cuando tengamos la chance y lo hicimos por nuestros propios medios.
Y saltan un montón de resentidos a boquear sin razón.
Siempre tienen una excusa, ta bug esto, bugean no se que cosa y lo único que hacen es hablar.
No es personal con vos, pero un tipo que juega desde C1 como Carlos (Dota), que fue mi aliado, por el que salte muchas veces aunque sabia que el bardo lo provoco el.
El mismo que de un día para otro al romper la ally sin que yo le haga nada (es mas trate de conciliar cuando se peleo con mi líder) se dedico a sumarse mis pjts en rest, ande boconiando de acepten la war (Por que no tiene bolas para pekiarse), que manda a pegar a los lvl bajos de su clan para que les conteste y me ponga violeta por que no se anima a pegar primero. Al que nos sumamos 500 veces con partys peores que la de el. Al que deja a sus amigos del clan tirados mientras manda Bsoe y para lo único que entra es para hablar en aden, castiar al cristal donde le ordenen y ni siquiera puede ofrecer bien por un hall, por que ni para eso tiene manos, la verdad me molesta. Y que lo defiendan me da bronca la verdad.
El día que Dota juegue la mitad de lo que habla que me busque.
Como veras nunca postie en el foro pero me molesto leer tanta pavada.
Saludos Boli GULBURZ / UFTHAK
Para señor sarcasmo, vos sos el menos indicado para hablar loguin de mas, cuando te fuiste al wow y no logueabas ni nadie de tu clan solo unos pocos, entre los cuales estaba el "inteligente" de kaymak, y vos llorando porque tu pj no mataba un elpy, y te tuviste que crear un destro porque te empingaba, yo no salgo a decir las boludeces que decis vos y el resto, te crees dueño de la verdad o los otros que bardean, solo porque salis a postear de vez en cuando con la "verdad", no te olvides que la otra mitad de lo que no contas la sabemos nosotros tambien, no eran solo ustedes los que compartian cosas y nosotros Liberation casi nunca los llamabamos para un bardo a uds, si no que se sumaban cuando leian por ally o escuchaban por ts, y si vamos al caso miles de veces nosotros hemos ido a ayudarlos a uds. tengo hasta videos y screen, que no me interesa postearlos, porque al fin al cabo a uds no tenemos que demostrarles nada, cuantas veces recibi tus wisp pidiendo que no te matemos los pjs, asi que no vengas con aires de campeon, porque lo unico que tenes grande es la boca, jamas me he metido con nadie en particular, para nosotros pasaron de ser aliados a enemigos, como pasa siempre en este server, como miles de clanes todos dias, asi que no vengas a resaltar nada extraordinario y que me cague en una ally por entrar a justice, la ally se hubiera mantenido lo que nosotros le pediamos era simple y nos involucraba y nos molestaba.-
En cambio ustedes quisiseron ganar un lugar tirandonos ******, como lo siguen haciendo hasta ahora, y simplemente yo no tengo que demostrarle nada a tu clan ni a cualquiera que nos bardea, la alianza que comparto ahora sabe como somos y lo vive a diario, que ellos nos defiendan o nos ayuden es solo concecuencia de ser Aliados.-
Asi que amigo Gulburz, no lo tomes a personal y no te fijes tanto en lo que hacemos, o dejamos de hacer o cada vez que hagas o ganes algo o mates un liberation salgan a relucirlo "dedicandonoslo a nosotros como si fuera un trofeo" puesto que tampoco tenes que demostrarnos nada a nosotros ni al server, porque a mi no me ves y creo que a ninguno de mi clan posteando como lo haces vos aqui arriba.-
Ya lo dije, Felicitaciones por el hall, nadie quita su merito.-
Comment
-
Originally posted by jigsaww View PostEs verdad. Pero fijate vos, un clan q la viene luchando y teniendo un compañerismo notable gano uno de los Halls mas buenos que hay en este server.Es el que esta mas cerca de la Gk , mas bueno que el de IS xD.
Y ese hall no es de uno solo, es de todo el esfuerzo que viene metiendole Elysium, desde hace bastante tiempo. Si algunos les molesta estos post, es facil, no entre y lesto, se acaba el drama.
Muchas Felicidades
me gustaría que clanes independientes formen una alli nueva, se pondría MUY interesante el game si surgieran 1 o 2 facciones nuevas e independientes y con esto no me refiero al L2 nomas <.<
Comment
-
Originally posted by Muniones View Postestá re agitador el moco este con major arcana, volvé a varka sin clan plz.
falta que feliciten por un drop alzado de un pk en gludio
A quién le hablás, pt. Boquear en tercera persona es re peroncho. Re out, plz.
Estos imberbes!Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Comment
-
Originally posted by dota View PostPara señor sarcasmo, vos sos el menos indicado para hablar loguin de mas, cuando te fuiste al wow y no logueabas ni nadie de tu clan solo unos pocos, entre los cuales estaba el "inteligente" de kaymak, y vos llorando porque tu pj no mataba un elpy, y te tuviste que crear un destro porque te empingaba, yo no salgo a decir las boludeces que decis vos y el resto, te crees dueño de la verdad o los otros que bardean, solo porque salis a postear de vez en cuando con la "verdad", no te olvides que la otra mitad de lo que no contas la sabemos nosotros tambien, no eran solo ustedes los que compartian cosas y nosotros Liberation casi nunca los llamabamos para un bardo a uds, si no que se sumaban cuando leian por ally o escuchaban por ts, y si vamos al caso miles de veces nosotros hemos ido a ayudarlos a uds. tengo hasta videos y screen, que no me interesa postearlos, porque al fin al cabo a uds no tenemos que demostrarles nada, cuantas veces recibi tus wisp pidiendo que no te matemos los pjs, asi que no vengas con aires de campeon, porque lo unico que tenes grande es la boca, jamas me he metido con nadie en particular, para nosotros pasaron de ser aliados a enemigos, como pasa siempre en este server, como miles de clanes todos dias, asi que no vengas a resaltar nada extraordinario y que me cague en una ally por entrar a justice, la ally se hubiera mantenido lo que nosotros le pediamos era simple y nos involucraba y nos molestaba.-
En cambio ustedes quisiseron ganar un lugar tirandonos ******, como lo siguen haciendo hasta ahora, y simplemente yo no tengo que demostrarle nada a tu clan ni a cualquiera que nos bardea, la alianza que comparto ahora sabe como somos y lo vive a diario, que ellos nos defiendan o nos ayuden es solo concecuencia de ser Aliados.-
Asi que amigo Gulburz, no lo tomes a personal y no te fijes tanto en lo que hacemos, o dejamos de hacer o cada vez que hagas o ganes algo o mates un liberation salgan a relucirlo "dedicandonoslo a nosotros como si fuera un trofeo" puesto que tampoco tenes que demostrarnos nada a nosotros ni al server, porque a mi no me ves y creo que a ninguno de mi clan posteando como lo haces vos aqui arriba.-
Ya lo dije, Felicitaciones por el hall, nadie quita su merito.-
El sarcasmo es proverbialmente descrito como "la forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio" (una frase que se atribuye erróneamente a Oscar Wilde, pero realmente se desconoce su procedencia). Es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía. El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces evidente.
1 Si vas a usar una palabra aprende lo que significa, nunca fui sarcástico si lees mi post.
2 Me fui a jugar al wow y a vos que te importa, me vas a venir a decir vos como usar mi tiempo libre lo único que falta. Aunque pensándolo bien así te manejaste siempre.
3 Mi Destro es mas viejo que mi Overlord y lo volví a usar no por que no “matava nada” si no por que me aburrí del otro pj lo cual no es asunto tuyo. Aparte que hablas de de no matar ni un elphi si tenes un Gladia y te mochileavas con la sub de SH de foshi, así que no seas caradura.
4 Discutime que te defendí cundo rompiste la ally por que te vino la menstru o que lo primero que hiciste al romperla fue ir a pekiar pjtas lvl 40 o gente en rest. Y te wisp no por que le tengo miedo a tu gran habilidad para tomar Bsoes si no por que me paresia al pedo toda esa pelea que armaste.
5 Lo que vos pedías era simple no acepten a tal por que lo digo yo, Dota el gran jefe de la ally, el que tarda 24Hs para llegar a un raid, el que arma partys y no saca a sus mochilas para juntar mas adena y expe.
6 Cuando nos dijeron que para entrar a Die teníamos que echar a gente de nuestro clan decidimos no bajarnos el calzón, vos podes decir lo mismo???
7 y ultimo fíjate quienes fueron los que empezaron a desvirtuar en este post, son de tu clan y tus aliados
PD: no fui sarcástico no????
¡¡¡Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas!!!sigpic
Comment
-
Comment