Congrats elfo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Og Noble!
Collapse
X
-
Hay toda clase de nobles con pvp la diferencia radica en como los consiguen
Uploaded with ImageShack.us
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostHablan mucho mucho pero la verdad...
si nos ponemos a hablar de cosas como esas... la otra vez vi a Heraclita, yo con buff de CH, onda necro 69 en IOP con DC y Miracles y Heraclita en su main de Dagera SIN SU DAGA POBRE con arco draco, set draco y me imagino que joyas tate... y con sus mochas en el rest... le tiro 2 Death Spike... 1.2k 1k y me dice "esperame que vengo de arquero y vas a ver" y yo le digo "okay -.-" y me dice "si, si no pegas una goma"... SI NO PEGO UNA GOMA ENTONCES BAJAME -.-" asique hay tantos nobles... como ese, que no pueden hablar y los hay en todos los bandos, pero repito... comparandolos con Og... Og tiene mas bardo creanlo o no...
Saludos
Comment
-
EHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones feooooooooooo ^^
PD: sale bichiar la 2da sub =/ gogogogogoPablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
Por el honor y la gloria firmes y dignos
SOY RASTAMAN
Comment
-
Originally posted by DanteTheAngel View Postio le mate las mochilas (kamael y enana Oo) y se animo a pegarme... y asi le fue jajajaj
Por dios.... Baja a una enana y una kamael grado C, que no estaban de mochilas ni al menos buffeadas y se siente orgulloso... xD La prox anda en igualdad de condiciones y hablamos, corazon Igual se lo digo a alguien que le gusta sumar pvp en puerta, y alardear de sus "proezas" en foro, asi que es lo mismo que la nada...
Og, Coca Partner, loco de m.... FELICIDADES :3 Por mas que fue un martirio esperar a que respawneara el raid, yo te banco (?sigpic
Comment
-
Originally posted by Oshikuru View PostJajajaja, y mira q cancelamos uno 35 por uno 70, re copado (Y) xD
<3
Todo sea por la Gk noble (?sigpic
Comment
-
felicitaciones por la nobleza, y la realidad el pibe es re bardero... :facepalm:
Soy sincero...jamas vi ese pj en ningun pero ningun bardo. Si alguien lo vio, por favor, postee screen o indique su paradero. Gracias!
Originally posted by Ayax View PostOg tiene mas bardo creanlo o no...
Saludos
Comment
-
yo lo conosco a og, en Mclaw le teniamos mania sabiamos donde bicheaba y q era un manko tremendo un dia se sale de terere y entra al conocido clan """"""""""""""""""""""""""neutral""""""""""""""""" """" de oidmortales hasta 3ra para entrar despues a LS.
y ayax vos me conoces a mi no me podes decir nadaaaaaaaaaaaaaPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Bueno yo les aclaro a todos, el tipo es re bardero, doy fe de eso, pero si, jamas uso su pj, mas tiempo fue bichearlo para q sea noble y tengas su sub correspondientes, ahora sale ponerle atributo a todo, se lo merece y si asco de bichero. Muy merecida la noblesa.
Los q hablan pavadas no entienden ndaa, LS (?) te aseguro q el pibe jamas se le paso entrar ahi y si alguna vez le ofreci clan jamas quizo ahora parece q en CA cambio de opinion. y me hago cargo de su paso de clan, al q varios de uds llaman "el bando ganador" . me tomo 3 meses convencerlo de salirse de esos clanes neutrales.
Salu2 Amiwo/Tio/Primo Og. Ahora a por el 80+....
PD: Gaiia para vos neutralitoo, te esperaste a 3ra para tner bardo no podes bokearle ndaaa, dsp te sigo gastando por ally
Comment
-
yo creo que para que te calatoguen de bardero al menos tenes que tener una identidad, se es bardero con un pj, no con un user, es como que la hinchada coree el nombre del preparador fisico de palermo en lugar de corear a Palermo, o sea, se busca el protagonismo. Y og puede haber sido re bardero con su enano lvl 23 en las catas de dion, pero el pj oj jamas piso un bardo, dejen de hablar boludeces, y si alguno salta con "aaa pero el usa a Ledkore que te baja de 1 hit" ok ok, pero Ledkore nos baja de 1 hit, OG es un fantasma con 0 bardo encima.
Reitero, felicito por la nobleza, pero no hablen pavadas plis.
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postyo lo conosco a og, en Mclaw le teniamos mania sabiamos donde bicheaba y q era un manko tremendo un dia se sale de terere y entra al conocido clan """"""""""""""""""""""""""neutral""""""""""""""""" """" de oidmortales hasta 3ra para entrar despues a LS.
y ayax vos me conoces a mi no me podes decir nadaaaaaaaaaaaaa
Comment
Comment