Originally posted by canicherock
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Og Noble!
Collapse
X
-
-
Originally posted by Mc Madara View Postyo lo conosco a og, en Mclaw le teniamos mania sabiamos donde bicheaba y q era un manko tremendo un dia se sale de terere y entra al conocido clan """"""""""""""""""""""""""neutral""""""""""""""""" """" de oidmortales hasta 3ra para entrar despues a LS.
y ayax vos me conoces a mi no me podes decir nadaaaaaaaaaaaaa
tambien eh leido q le dicen bichero... no lo creo mucho yo con las mochis bizzarras q tiene lo deben haber mochileando en dinolandia o cosas asi.
ImageShack® - Online Photo and Video HostingTLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
Originally posted by Oshikuru View PostEste era un post para felicitarme de onda y terminan hablando de q un manclaw bardea mas q yo :s.
PD: Si kieren un poco de protagonismo hagan un post aparte, por ejemplo como "Felicitaciones Leetch se pkeo a Og" D:
Es que buscan protagonismo... y robar posts xD Por eso nomas. Vos quedate con las felicitaciones por tu nobleza y los posteos que realmente aportan algo... Ahora... bicheame.sigpic
Comment
-
Originally posted by roly View Postjajajja og bardero, va... = que el q creo el post... muy barderos, por cierto tengo una screen q prueba la afirmacion del madera este.
tambien eh leido q le dicen bichero... no lo creo mucho yo con las mochis bizzarras q tiene lo deben haber mochileando en dinolandia o cosas asi.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Doy Fe que si lo mochilearon en Dino no fue taaaaanto, la sub subio rapido, es sub mochi obvio que tuvo party, pero a la main tardo la vida el HDP! y se que de levear leveo el, Stakato, MOS, etc... Asique la verdad hablan bastante bastante al dope ^^
Y vos TheLastViruela, no te hagas el polenta que te bajo un necro 69 papi -.-" y ensima con buff de hall y sin acu...
ByeAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by GAIIA View Postmmmmmmmmmmmm barderito me pa k no jajajaja pero congrants xD.
Originally posted by Cherry View PostCochino cochino noble...claro...cualquier cosa con tal de hacerse el noble el sr...se olvida hasta de sus amigos (?)
Todo sea por la Gk noble (?
Al fin y al cabo el post era para felicitar sobre la noblesa;vayan a desvirtuar y robar a otro lado.
Comment
-
Originally posted by Ayax View Post"Lo deben haber mochileado en dino" pero mostras una foto en donde el estaba en Catas... algo no me cierra en tu comprension =)
Doy Fe que si lo mochilearon en Dino no fue taaaaanto, la sub subio rapido, es sub mochi obvio que tuvo party, pero a la main tardo la vida el HDP! y se que de levear leveo el, Stakato, MOS, etc... Asique la verdad hablan bastante bastante al dope ^^
Y vos TheLastViruela, no te hagas el polenta que te bajo un necro 69 papi -.-" y ensima con buff de hall y sin acu...
Bye
Por cieto si queres crear un post "Yo mate a TheLastVurela" adelante, pero no se xq crees q es un gran logro 1/2 server me dio piso, y si recordas la situacion sabes q preferi q me kilees antes de dejarme pekear. algo que un terere nunca entenderia...TLVGH / GS / BD / WL
Comment
-
Originally posted by roly View Postjajajja og bardero, va... = que el q creo el post... muy barderos, por cierto tengo una screen q prueba la afirmacion del madera este.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Yo no soy bardera D: y en ningun momento en el post dice "Kiimi es bardera" o algo por el estilo y que tienen que ver las mochis?juaz,Cada quien con lo que tiene man ; Volá de aca xD No vengas a tirar mierd* al post pls.
Originally posted by roly View Postla screen de la cata es de main, y estoy apollando la teoria de que es pecho frio = que todos los matefrio viene con el combo, muesto las mochis pedorras que tiene tambien en la screen, y dudo mucho que le gane un 1 vs 1 a un mob de stakato o mos (ya se que son mas lvls los mobs pero no tienen buff) x cierto yo nunca lo vi mochileandose en dinos, x eso dije "deven haber" fue solo una suposicion que vos mismo confirmaste.
Por cieto si queres crear un post "Yo mate a TheLastVurela" adelante, pero no se xq crees q es un gran logro 1/2 server me dio piso, y si recordas la situacion sabes q preferi q me kilees antes de dejarme pekear. algo que un terere nunca entenderia...
Comment
-
Originally posted by roly View Postla screen de la cata es de main, y estoy apollando la teoria de que es pecho frio = que todos los matefrio viene con el combo, muesto las mochis pedorras que tiene tambien en la screen, y dudo mucho que le gane un 1 vs 1 a un mob de stakato o mos (ya se que son mas lvls los mobs pero no tienen buff) x cierto yo nunca lo vi mochileandose en dinos, x eso dije "deven haber" fue solo una suposicion que vos mismo confirmaste.
Por cieto si queres crear un post "Yo mate a TheLastVurela" adelante, pero no se xq crees q es un gran logro 1/2 server me dio piso, y si recordas la situacion sabes q preferi q me kilees antes de dejarme pekear. algo que un terere nunca entenderia...
Pecho de tu parte hubiese sido que te dejes pekear por supuesto, aparte, soy necro vos dagero, no iba a cometer el mismo error de CLIODE al lilearse y esperar recibir un hit, el cual puede ser un lethal y comer piso, si te pekeaba bien y si te sumaba mejor, punto no hay nada mas que decir, en una war no esperas al otro que se lilee y yo no voy a esperar a que un dagero se lilee y se aleje porque eso JAMAS va a pasar, a menos que el dagero sea el pt mas pt del mundo.
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
-
Originally posted by Ayax View Post"algo que un terere nunca entenderia"? mmmm la verdad tenes una idea muy tergiversada de lo que es TERERE, eso por un lado, por otro vos que podes hablar si sos un nuevito aca man, no me conoces ni a palos, como 1/2 server o mas no me conoce, pero yo estoy aca desde Syndicate y te puedo ASEGURAR que si alguno de terere es como pensas que es (cosa que no creo) en ese caso, por lo menos, YO NO LO SOY =) simple como eso estas tirando palabras sin conocerme en lo absoluto, y creo que cualquiera que me haya visto alguna vez por ahi o en un asedio puede asegurar que pecho es algo que jamas podria ser =/ asique no hables al pedo plis xD...
Pecho de tu parte hubiese sido que te dejes pekear por supuesto, aparte, soy necro vos dagero, no iba a cometer el mismo error de CLIODE al lilearse y esperar recibir un hit, el cual puede ser un lethal y comer piso, si te pekeaba bien y si te sumaba mejor, punto no hay nada mas que decir, en una war no esperas al otro que se lilee y yo no voy a esperar a que un dagero se lilee y se aleje porque eso JAMAS va a pasar, a menos que el dagero sea el pt mas pt del mundo.
Saludos
Mi frase "algo q un terere nunca entenderia" lo hablo x la experiencia personal, me canso de pekear cada vez q encuentro tereres y lo unico q encuentro como respuesta es "PEOR PARA VOS MAS KARMA O.O"TLVGH / GS / BD / WL
Comment
-
Viruela, andate a un clan enserio y listo =) andate a BZ, a Requiem, a DK, a donde se te cante y vas a tener war con nosotros, no te creas especial, no sos mas que nadie, tenemos aceptada war con HR y BZ que 1 solo de ahi te hace miercoles y son varios mira si vas a pensar que no te la aceptamos porque te creemos muy groso o algo asi... si no porque sos un gilastrun que se piensa que siendo un clan de 1 es re groso y sera leyenda... POBRE... INJU!Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
Comment