Announcement

Collapse
No announcement yet.

drop de pececitos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ViktorLeGrande
    replied
    Re: drop de pececitos

MidouX, wisp him..

o sino esta, Vyktor, o HouseMD o Farewel o Electroluzz o Electraluzz o Rurii

XD

Leave a comment:

• Alfonso
    replied

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
    trato hecho..

estas hablando en serio o es mentira.. ¬¬ ?

yo te doy si quieres

ya tengo 167.. <.< >.>

esperame un pòco mas numas.. ¬¬
    como se llama tu pj ingame

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

trato hecho..

estas hablando en serio o es mentira.. ¬¬ ?

yo te doy si quieres

ya tengo 167.. <.< >.>

esperame un pòco mas numas.. ¬¬

Leave a comment:

• Alfonso
    replied

Originally posted by ViktorLeGrande View Post

yo estoy a full con la pesca

quiero la pary mask q nadie me la queria vender..

son unos feus.. <.< >.>
    si me das 300 fish gem, te doy una party mask xddd

Leave a comment:

• Alfonso
    replied

Originally posted by HIPKIS View Post
    me fije ahi, pero parece q hay q garpar para ver las probabilidades, xq todas dicen HIDDEN (oculta) me registre pero es lo mismo, piden $$$

esos son los monstruos q a veces t aparecen y te inflan la cabeza, mi pregunta es sobre las probabilidades de los peces q pescas, osea cuando le haces doble click q t puede tocar, me gustaria saber cuales son los peces q te dan por Ej monocle piece, y q probabilidad tiene.
    todo para ver q tan dificil es hacer un parche pirata, una partymask etc.
    grax d nuevo
    te diria q lo mas coñazo, son las fish gem. mas q las keys.

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

yo estoy a full con la pesca

quiero la pary mask q nadie me la queria vender..

son unos feus.. <.< >.>

Leave a comment:

• HIPKIS
    replied

Originally posted by LadySky
    http://www.l2wh.com/.. vas a Drops Db...Search Database by Fish.
    me fije ahi, pero parece q hay q garpar para ver las probabilidades, xq todas dicen HIDDEN (oculta) me registre pero es lo mismo, piden $$$

Originally posted by sebax
    No hay Mucho que apreciar

Te tiran carnadas de SS de pesca

Y te pueden tirar canias level alto que eso seria un drop importante
    esos son los monstruos q a veces t aparecen y te inflan la cabeza, mi pregunta es sobre las probabilidades de los peces q pescas, osea cuando le haces doble click q t puede tocar, me gustaria saber cuales son los peces q te dan por Ej monocle piece, y q probabilidad tiene.
    todo para ver q tan dificil es hacer un parche pirata, una partymask etc.
    grax d nuevo

Leave a comment:

• Sebax
    replied

No hay Mucho que apreciar

Te tiran carnadas de SS de pesca

Y te pueden tirar canias level alto que eso seria un drop importante

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Uys, me encontré este thread.

Me intriga, creo que buscaré más información sobre el tema y actualizaré el Rincón de la Pesca. En todo caso, dale un vistazo mañana o pasado, ahora mismo debo hacer un par de informes y como que no es muy temprano...

Saludos!

Pescar...$$$

Leave a comment:

• Korchito
    replied

Originally posted by Gorecito View Post
    Estube buscando sobre peses para darte una mano y encontre esto espero que te guste, nos vemos!! un bifacho!!!

Tengo un corazón mutilado de esperanza y de razón. Tengo un corazón que madruga adonde quiera.

Y ese corazón se desnuda de impaciencia ante tu voz. Pobre corazón que no atrapa su cordura.

Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde quiera. ¡oh! pasar la noche en vela mojado en ti.

Un pez para bordar de corales tu cintura y hacer siluetas de amor bajo la luna. ¡oh! saciar esta locura mojado en ti.

Canta corazón con un ancla imprescindible de ilusión. sueña corazón no te nubles de amargura. ¡Ayayayay!

Y este corazón se desnuda de impaciencia ante tu voz pobre corazón que no atrapa su cordura.

Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde quiera. ¡oh! pasar la noche en vela mojado en ti.

Un pez para bordar de corales tu cintura y hacer siluetas de amor bajo la luna ¡oh! saciar esta locura mojado en ti.

Una noche para hundirnos hasta el fin cara a cara, beso a beso y vivir por siempre mojado en ti.

Un pez para bordar de cayenas tu cintura y hacer siluetas de amor bajo la luna. ¡oh! saciar esta locura mojado en ti.

Para tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde quiera. ¡oh! pasar la noche en vela mojado en ti.

Un pez para bordar de cayenas tu cintura y hacer siluetas de amor bajo la luna. ¡oh! vaciar esta locura mojado en ti
    Pocas veces lei a un desubicado tan gracioso como vos

Leave a comment:

• Gorecito
    replied

Estube buscando sobre peses para darte una mano y encontre esto espero que te guste, nos vemos!! un bifacho!!!

Tengo un corazón mutilado de esperanza y de razón. Tengo un corazón que madruga adonde quiera.

Y ese corazón se desnuda de impaciencia ante tu voz. Pobre corazón que no atrapa su cordura.

Un pez para bordar de corales tu cintura y hacer siluetas de amor bajo la luna. ¡oh! saciar esta locura mojado en ti.

Canta corazón con un ancla imprescindible de ilusión. sueña corazón no te nubles de amargura. ¡Ayayayay!

Y este corazón se desnuda de impaciencia ante tu voz pobre corazón que no atrapa su cordura.

Un pez para bordar de corales tu cintura y hacer siluetas de amor bajo la luna ¡oh! saciar esta locura mojado en ti.

Una noche para hundirnos hasta el fin cara a cara, beso a beso y vivir por siempre mojado en ti.

Un pez para bordar de cayenas tu cintura y hacer siluetas de amor bajo la luna. ¡oh! saciar esta locura mojado en ti.

Para tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde quiera. ¡oh! pasar la noche en vela mojado en ti.

Un pez para bordar de cayenas tu cintura y hacer siluetas de amor bajo la luna. ¡oh! vaciar esta locura mojado en ti

Leave a comment:

• Tola
    replied

mira encontre esta noc si te sirve :P
    http://foro.lineage2.es/thread.php?threadid=4819

Leave a comment:

• HIPKIS
    replied

Originally posted by Tola View Post
    De verdad a mi igual me gustaria saver eso de pesca si alguien tiene una pagina con mucha info sobre los bichos lo que botan los lvl... el lvl es segun el sector o l caña info plis si alguien tiene una pagina ^^ igual lo agradeceria
    sobre las canias, si los bichos depende de la zona, cebos y demas esa info esta aca.
    http://www.dragonesnegros.com/pesca/pesca.html

Leave a comment:

• LadySky
    replied

http://www.l2wh.com/.. vas a Drops Db...Search Database by Fish.

Leave a comment:

• Tola
    replied

De verdad a mi igual me gustaria saver eso de pesca si alguien tiene una pagina con mucha info sobre los bichos lo que botan los lvl... el lvl es segun el sector o l caña info plis si alguien tiene una pagina ^^ igual lo agradeceria

Leave a comment:

Working...
X