Announcement

Collapse
No announcement yet.

como puedo ver un video del l2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como puedo ver un video del l2

hace un rato grave a un bot y lo pekee(esta en el video jajaja xD) komo lo puedo ver¿¿

como hago para postear un video y verlo

hace un rato grave un bot y lo pekee(ta en el video jajajaj xD) y kiero saver komo subirlo

Comment

No es aquí donde debes postearlo ni donde se hacen las denuncias sino en el lugar correspondiente que es como siempre AQUÍ

Lo pones en un archivo RAR, y lo subes a un host como por ejemplo MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service, y nos pasas el link en la denuncia.

Si con video te refieres a un replay, lo puedes ver desde el juego, al abrir el cliente a tu derecha hay un botón llamado replay, lo aprietas y luego seleccionas el archivo. Quedan almacenados en la carpeta replay de L2. Para hacer la denuncia recuerda acompañar screens donde se vean los nicks, el replay solo toma movimientos.

Európea
      Last edited by Európea; 02-06-2011, 01:30 PM.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X