Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo en el server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo en el server

    Buenas, he estado buscando y me gustaría que alguien me resumiera los rates del server, media mas o menos de player online diarios, y lo respectivo a los beneficios que podría dar donar, y si está permitido el mochileo.

    Si me he equivocado de subforo que lo muevan, imaginé que sería el mejor lugar.

    Un saludo, Gray.

  • #2
    Wenas bienvenido los rates del sv son x1 , con las donaciones no obtenes ningun item del juego, podes cambiar del nombre el nicky algun accesorio shadow. se permite el mochileo, es un abuso como lo usan pero se puede, son alrededor de 2500 login, dibidilo por lo menos x 2 por las mochis asi rondan en 1200 el login, suerte en tu nueva aventura!

    Originally posted by Wallace View Post
    , podes cambiar del nombre el nicky !
    el color . :P
    Last edited by Wallace; 02-12-2011, 02:11 AM. Reason: Automerged Doublepost
    No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

    Comment


    • #3
      Bienvenido ! como sabrás, GZ es un server de rates x1, osea que es dificil y lleva su tiempo llegar a nivel alto :P pero no es imposible. Online diariamente habrá 1500 personas aprox. y las donaciones sólo traen como beneficio cambiar el color del nick de tu pj. El mochileo esta permitido, y ya que las cuentas son gratis, muchos se abusan de esto, pero bueno. Por experiencia propia, te digo que es el mejor server. La comunidad es muy buena, hay consejeros atentos a las consultas de los jugadores todo el tiempo, además de GMs dedicados, lo que hace que cuando se cae el server, al rato se levanta, o en horas como mucho. Aunque al principio te costará, cuando llegues a lvl alto las cosas se pondrán interesantes :P ya que las wars y los asedios son (para mi) lo más interesante del server, ya que hay un bando muuuy groso y los demas tratando de derrocarlo xD osea que no te vas a aburrir. Mi consejo es que te hagas algun Bounty Hunter primero para juntar adenas, y con ello sus respectivas mochilas (sin ellas a lvl alto es imposible levelear), después hacete tu personaje principal. ¡Mucha suerte!

      Comment


      • #4
        Uploaded with ImageShack.us
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          al parecer ya contestaron todas tus dudas ^^ hay un NPC que te da buff hasta lvl 62

          suerte y bienvenido que disfrutes el gema

          Comment


          • #6
            Yo voy a hablar de mi experiencia haciendo el cambio de 1a prof. De repente apareció un GM y estuvimos hablando. Me surtió de buff y me estuvo explicando cosas acerca del servidor y de mi nueva profesión. Se llamaba Grog y era unb tipo copado. Me regaló un par de pociones y yo juego desde C1!. Hay gente muy amable, de verdad y es una de las comunidades más agradables que te puedes encontrar en los MMORPG, pero es una comunidad antigua.

            Comment

            Working...
            X