Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Jugar..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como Jugar..

    Buenas un saludo afectuoso a toda la comunidad Comunidad Zero en especial a la de Lineage.

    Vengo aqui para solicitar informacion de como jugar este servidor vale acotar que juego es World Of Warcraft en el server Comunidad Zero y quisiera expandirme al resto de los servidores que hay.

    Aprox cuanto pesaria totalmente el juego y parches para conseguirlos de antemano muchisimas gracias por la atencion prestada.

    Ideki Chaman Resturacion Lvl 80


    http://www.skullofkarma.com/armory/c....3.5a&cn=Ideki

    http://www.skullofkarma.com/armory/c...5a&cn=Mercedes

    http://www.skullofkarma.com/armory/g...n=Sylver+Hands

    http://www.skullofkarma.com/armory/g...at+kids+Attack

  • #2
    Hola Ideki,

    Mira el juego instalado te pesa [7,75 GB (8.329.309.981 bytes)] con parche y todo.

    El instalador maso menos pesa [3,79 GB (4.074.791.384 bytes)]

    Va a variar de acuerdo al parche que uses, pero un poco mas, un poco menos.

    Entra a:
    Descargas - Lineage 2 - Servidor en español - GravedadZero

    Y podes descargar el parche + instalador.

    Sino vas a ver que muchos usuarios postean muchos parches customizados.

    Te recomiendo este en especial:
    http://foros.comunidadzero.com/mods_...hellbound.html

    Cualquier duda, pregunte
    Lonco - Mystic Muse 79

    Comment


    • #3
      cuando juegues lineage y te des cuenta de lo complicado que es conseguir cosas y leveliar en comparacion al wow te la vas a querer cortar xD

      Comment


      • #4
        Bien por ese espíritu aventurero... Adelante!!
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          Jugas WOW y keres jugar L2... Cambiar el mejor MMORPG por uno de los top 50... meh Segui jugando wow

          Comment


          • #6
            na el wow es una cagada, tiene unos modelos horribles y cuadrados. puras texturas ese juego. el l2 la rompe
            igual para mi el mejor juego es el UO (no podrian entender porque caranchos critico los graficos del wow conociendo bien el uo jajaja que se yo)

            Comment


            • #7
              a ver todo depende de gustos yo jugue mucho al wow de esta comunidad y tengo q decir q es bastante aburrido amenos q seas ultra roller. el mapa es demasia grande y tardas mucho en ir a cualquier parte y a mi me cansa eso en particular, otra cosa es q no vez a nadie por ningun lado podes pasarte dias sin crusarte con nadie, el juego de 2 bandos definidos y el no poder pkar no le da emocion a la cosa, las BG q son lo unico lindo aveses terminan muy rapido cuando mucho kitean cuando su bando va perdiendo, el no poder hablar con los enemigos es otra cosa q no me gusta para mi un poco de bokea no esta mal le da sabor al juego.

              a mi me gusta mas L2 donde el roll lo haces vos y no esta auto definido
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #8
                Si queres JUGAR y DIVERTIRTE juga wow.
                Si queres LABURAR para el game, juga L2.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by kenshin_himura View Post
                  Si queres JUGAR y DIVERTIRTE juga wow.
                  Si queres LABURAR para el game, juga Lineage 2.
                  Con ese penasmiento para que jugas L2? Queres decir que aca no te divertis? Para que jugas? Te gusta laburar?? =O

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by YokoKurama88 View Post
                    Con ese penasmiento para que jugas Lineage 2? Queres decir que aca no te divertis? Para que jugas? Te gusta laburar?? =O
                    Na, que el L2 te atrapa y te exige tener mas y mas Y MAS Y MAS y se convierte en un vicio en un momento, porque es asi.
                    El WoW es mas rolero y no necesitas tener lo mejor de lo mejor para ser groso, pero tmb vicio al fin jajaj.

                    Comment


                    • #11
                      O.O a bue... que bienvenida al L2 que le dan. <.< después nos quejamos cuando no hay gente nueva.

                      yo jugué un tiempo al wow porque me gusto w3 pero la verdad no era lo que esperaba, es buen juego, y tiene mas libertades que el L2, pero tiene otras restricciones. yo en lo personal me quedo con el L2 ^_^

                      hoy como esta el server te recomiendo te no que olvides de hacerte unas mochis, mínimo un PP(mago humano que da buff) si bien hay un NPC que te da buff solo lo hace hasta lvl 62 y es medio difícil conseguir que te den party para leviar.

                      chau y bienvenido al L2 espero que te diviertas

                      Comment

                      Working...
                      X